Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Bernini Palace Descripción

El alojamiento Bernini Palace está en la zona del Duomo de la ciudad italiana de Florencia, a pocos minutos del Palacio Gondi y del famoso Ponte Vecchio.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 74 habitaciones diseñadas y decoradas con todo lo que puedas llegar a necesitar durante tu estancia. Todas cuentan con aire acondicionado, minibar, televisor LED con canales por satélite, caja fuerte, escritorio, teléfono y una conexión a Internet vía WiFi gratuita pensada para que te mantengas informado y en contacto con los tuyos.

El alojamiento dispone de una terraza en la azotea donde podrás descansar y comodidades como servicios de conserjería, servicio de canguro (de pago), servicio de celebración de bodas, centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición.


Este hotel de 5 estrellas queda muy cerca de la Piazza San Firenze y del Museo Gucci entre muchos otros lugares.

Todas las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado equipado con ducha y bañera combinadas, toallas, artículos de higiene personal de diseño y bidé.

Si tienes hambre puedes bajar al restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos, cenas y brunch. También puedes pasar por la cafetería o por el bar lounge donde podrás refrescarte con tu bebida preferida.


Si no quieres salir de tu habitación puedes llamar al servicio de habitaciones disponible las 24 horas del día y ellos te subirán lo que pidas.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Radio
  • Secador

Restauración

  • Cafetería

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en Italia, en el casco antiguo de Florencia, cerca de la Piazza della Signora, de la galería de los Uffizi y de varios monumentos y lugares de interés turístico y cultural. 

Enfrente del hotel podrás encontrar tiendas, comercios, restaurantes, bares, pubs, clubes nocturnos, discotecas y servicio de transporte público. 

El aeropuerto está a 7 Km y el mar a unos 25 Km de distancia.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Bernini Palace

Publicidad
Publicidad