Hotel Fenice Palace Descripción

El hotel Fenice Palace está situado en el corazón de Florencia y a sólo 100 metros de la Piazza del Duomo. El hotel está situado cerca de la capilla Medici, con vistas al mercado de San Lorenzo, a unos pasos de la catedral y del campanario de Giotto. Desde aquí es posible hacer un paseo por las tiendas de artesanos y llegar fácilmente a los tesoros de la Galería de los Uffizi, así como al Ponte Vecchio y a la Piazza della Signoria. Este hotel confortable completamente renovado se encuentra un antiguo edificio florentino, que ofrece una atmósfera tranquila, preciosas habitaciones y un encantador bar.

Las acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo. También cuentan con minibar nevera, caja fuerte de alquiler y teléfono de línea directa.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción

Habitación

  • Calefacción central
  • Secador
  • Teléfono

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Situado en una zona bien situada de Florencia, a 3 km del centro y de la preciosa catedral. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a 1 km aproximadamente y a pocos pasos hay tiendas.

Publicidad
Publicidad