Hotel Rex Descripción

Una familia dirige este hotel, que se ha conservado muy bien, pues se ha ido renovando periódicamente para adaptarlo a los estándares más altos. La casa, que data del año 1600, cuenta con un total de 27 habitaciones, repartidas en 4 plantas.

Las habitaciones están muy bien equipadas y cuentan con un cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa y minibar-nevera.

El desayuno diario es gratuito. Además de atención multilingüe, Hotel Rex pone a disposición de sus clientes asistencia turística y para la compra de entradas, servicio de tintorería y caja de seguridad en recepción. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet alámbrico gratuito. Se dispone de parking o estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. Entre los servicios adicionales figuran portero/botones, televisor en el vestíbulo y aire acondicionado en zonas comunes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Mini-bar
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel se encuentra en una de las casas más elegantes de Florencia. Está situado a pocos minutos andando de las atracciones más importantes de Florencia, como el Ponte Vecchio, la galería de arte de los Uffizi, el David de Michelangelo y la catedral. La estación central de Santa Maria Novella de Florencia se encuentra a tan sólo 200 m, por lo que el hotel es perfecto para los huéspedes que viajen en tren. Además, el hotel ofrece una buena relación calidad-precio. Hay una parada de transporte público a unos 200 m.

Publicidad
Publicidad