Situado cerca del corazón histórico y comercial de Montpellier, el Hotel Mercure Centre es la elección perfecta para una estancia cómoda y placentera. Se encuentra a un par de minutos a pie de la impresionante y bulliciosa Place de la Comedie, en la que se pueden encontrar todo tipo de bares, brasseries, restaurantes y cines, y está situado a las puertas del moderno barrio de Antigone. Con su elegante estilo y su ambiente relajado, las habitaciones complacerán, sin duda alguna, los gustos de todos los clientes. Si a eso, se le añade la cantidad de servicios e instalaciones que ofrece el hotel, los clientes estarán encantados de volver. Para poder relajarse, el hotel ofrece una terraza muy bien decorada con lonas blancas y palmeras y cuenta con un sistema de humidificación para los clientes que quieran disfrutar del aire libre. Para los que prefieran quedarse en el hotel, la mejor opción es el acogedor bar y la brasserie Cercle donde podrán tomar un refresco y probar la auténtica cocina regional.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. A la hora de la comida podrá elegir a la carta y a la hora de la cena puede pedir un menú o elegir a la carta.
El hotel también cuenta con habitaciones e instalaciones acondicionadas para minusválidos Además, puede elegir entre habitaciones para fumadores o para no fumadores. El hotel permite mascotas y animales de compañía.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable. Parte del equipamiento estándar es también el minibar. El sistema de aire acondicionado está regulado de manera central.