Hotel Le Prieure Chamonix Descripción

Este hotel, restaurado totalmente en el 2002, tiene siete plantas y dispone de un total de 87 habitaciones, 12 de ellas suites. El edificio está construido en estilo saboyano. En el hall de entrada de este hotel hay un ascensor, una acogedora zona con tresillo y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte. Los fanáticos del esquí podrán alquilar esquís en el hotel.

Otras instalaciones son una sala de conferencias, una sala de estar, una cafetería, un bar y un restaurante. Para completar estas prestaciones, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería. Se tiene en mente a los más pequeños, para los cuales hay, durante el día, un club infantil (para niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años). Asimismo, a su disposición tendrá plazas de garaje y de aparcamiento (de pago).

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño con secador de pelo. Todas están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y radio. Parte del equipamiento estándar de las habitaciones es también el minibar. Algunas de ellas cuentan con un balcón.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está situado en una zona céntrica, en el centro de Chamonix. A unos 500 metros hay telesillas y las pistas de esquí de fondo las podrá encontrar a unos 800 metros. A solamente diez minutos andando está la estación central de ferrocarril. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Ginebra es de una hora en coche aproximadamente.

Publicidad
Publicidad