Hotel Mont Blanc Descripción

Este hotel de montaña, construido en el siglo XIX, tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 42 habitaciones, 8 de ellas suites. Todo el interior de este refugio fue restaurado en el año 2001. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, un área de recepción, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, una sala de estar, una sala de conferencias, un bar y un restaurante. Además, para completar todas las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel cuenta con plazas de garaje.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño con secador de pelo. Parte del equipamiento estándar son un teléfono de línea directa, una televisión vía satélite o por cable y un minibar, así como una caja fuerte de alquiler. Algunas de ellas cuentan con un balcón.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Secador

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está situado en un pequeño parque, en el centro de deportes invernales de Chamonix. A medio kilómetro está la estación central de ferrocarril. Con el servicio de transporte público, podrá llegar al aeropuerto de Ginebra en una hora y media aproximadamente. Desde el hotel tendrá unas preciosas vistas panorámicas del Mont Blanc y de los cercanos glaciares.

Publicidad
Publicidad