Hotel Helvetia And Bristol Descripción

En el corazón de Florencia, entre la majestuosa arquitectura de Palazzo Strozzi, la catedral Duomo, y sofisticadas tiendas y restaurantes.

El hotel Helvetia & Bristol, una propiedad de incomparable distinción, tiene una magnífica fachada del siglo 19. El hotel, reamueblado con antiguos materiales, evoca un mundo de refinada elgancia, una atmósfera singular y sugestiva, unido a todo tipo de detalles: cortinas de seda en las habitaciones, suelos de terracota, pinturas del siglo 17.

El majestuoso estilo de las habitaciones, las luces del Jardín de Invierno, y las increíbles creaciones culinarias le sorprenderán. Un centro de negocios con un Punto de Internet, un bar y tres exclusivas salas de reuniones le esperan.

Los antiguos y confortables alojamientos tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar-nevera, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Calefacción central
  • Radio
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está situado en el centro histórico de la ciudad, a 3 minutos andando del Duomo y muy cerca de las principales atracciones turísticas.

Publicidad
Publicidad