Hotel Cerretani Firenze Descripción

Este edificio histórico del siglo XV fue restaurado en 2002 para ser convertido en hotel.
Con una práctica ubicación en el centro de Florencia, cerca de la Catedral, de la estación de tren de Santa María Novella y de la casa de Dante, el Sofitel Firenze es un excelente alojamiento en Florencia. Este hotel ofrece el máximo confort en un enclave inmejorable para visitar la ciudad del Renacimiento por excelencia. El edificio del siglo XVII que alberga este exclusivo hotel de 4 estrellas en Florencia mezcla diseño moderno con detalles del auténtico estilo florentino.
Cuenta con cuatro plantas y un total de 84 habitaciones. A disposición
de los huéspedes están asimismo el bar y un restaurante con zona para no
fumadores.

Este céntrico y elegante hotel de Florencia dispone de elegantes habitaciones y suite. Sus baños de mármol, finos detalles y mini bar crean una atmósfera sumamente acogedora.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Radio
  • Secador
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel se encuentra en el centro de Florencia y está rodeada por lujosas calles de compras. A sólo unos pasos encontrará la Plaza del Duomo y el centro de negocios. Tanto la estación de trenes como el centro de congresos se encuentran a unos 5 min andando.
Por las autopistas A1 y A11 hacia Firenze Certosa, tome la salida para Firenze Nord y luego tome la A1 hacia Firenze Sud y Roma. Siga las señales para Centro (centro de la ciudad) o para Stazione Ferroviaria S.M. Novella (estación de tren principal). Tome el túnel hacia Via Strozzi y continúe de frente para Piazza Liberta. Doble a la derecha en la rotonda para Via Cavour y luego continúe de frente hacia la Piazza Duomo. Doble a la derecha en Via De Cerretani. El hotel se ubica a en la parte izquierda de la calle.

Publicidad
Publicidad