Hotel Aiglons Descripción

El Hotel Les Aiglons Resort & Spa está en los Alpes, a 10 minutos del centro de Chamonix.

Las 107 habitaciones están equipadas con TV vía satélite, baño privado con ducha, set de café y té, además de conexión a Internet WiFi gratuita. Algunas estancias tienen balcón con vistas a las montañas.

Dispone de un restaurante que sirve almuerzos y cenas, aunque también podrás comer y beber lo que te apetezca en el bar y la terraza de la piscina exterior climatizada mientras disfrutas de las vistas al Mont Blanc. Encontrarás un gimnasio, sala de vapor, sauna y servicio de masajes.

Estarás a 200 metros del teleférico de Aiguille du Midi, a 1,5 km de la estación de tren y a tan solo 20 metros de la parada de autobús.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. Además, todas están equipadas con teléfono de línea directa, minibar-nevera y caja fuerte de alquiler.

También tendrás TV vía satélite y WiFi gratis.

Dispone de una piscina exterior climatizada con bañera de hidromasaje. Además, tendrás gimnasio, baño turco, sauna y servicio de masajes.

El restaurante ofrece almuerzos y cenas a diario. En la recepción 24 horas podrás resolver cualquier duda, así como solicitar información turística de la zona.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 16:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es

Habitación

  • Baño
  • TV satélite

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

Está a unos 10 minutos del centro de Chamonix, en los Alpes franceses. Tendrás el teleférico de Aiguille Du Midi a pocos minutos del establecimiento.

La estación de tren del pueblo queda a 1,5 km, mientras que el autobús está a unos escasos 20 metros.

Publicidad
Publicidad