Sapphire Hotel
Descripción
- Sapphire Hotel se encuentra en Ağva, a 6 min a pie de Playa de Agva, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. El hotel dispone de restaurante y Goksu River está a 16 min a pie.
Todas las unidades del alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, además de TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas de las habitaciones también tienen balcón. En el hotel, todas las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas.
El personal, que habla danés, alemán, inglés y letón, ofrece información en la recepción.
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Sapphire Hotel
- 7.5 Sobre 10Limpieza
- 8.3 Sobre 10Habitación
- 7.5 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 10 Sobre 10Ubicación
- 9.2 Sobre 10Atención del personal
- 9.2 Sobre 10Relación Calidad / precio
- L8
Luna
¡Lo recomienda!
19 Enero 20268Muy bueno
- D9
David
¡Lo recomienda!
22 Junio 2025El desayuno aseo de la habitación y el baño
9Extraordinario
El desayuno
aseo de la habitación y el baño
- A8
Aurelie
¡Lo recomienda!
6 Agosto 2024La ubicación: a 3 minutos caminando de la playa. La luminosidad de la habitación Habitación familiar amplia y agradable Aire acondicionado funciona bien Desayuno: buena relación calidad-precio El personal es muy majo Las cortinas no tapan la luz. Por la mañana nos despertamos muy pronto por la luz. Los colchones son un poco viejos y se hunden. Mi pareja sufre de la espalda y la estancia de 4 noches le ha dejado con dolor de espalda. Es una pena. Deberían renovar los colchones. El moho de la silicona de la ducha: la deberían remplazar porque no queda muy bien. A parte de eso, está muy limpio.
8Muy bueno
La ubicación: a 3 minutos caminando de la playa. La luminosidad de la habitación Habitación familiar amplia y agradable Aire acondicionado funciona bien Desayuno: buena relación calidad-precio El personal es muy majo
Las cortinas no tapan la luz. Por la mañana nos despertamos muy pronto por la luz. Los colchones son un poco viejos y se hunden. Mi pareja sufre de la espalda y la estancia de 4 noches le ha dejado con dolor de espalda. Es una pena. Deberían renovar los colchones. El moho de la silicona de la ducha: la deberían remplazar porque no queda muy bien. A parte de eso, está muy limpio.


