atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Mercure Airport Descripción

CARNET DE VOYAGES: plantaciones tropicales, entorno de Indochina, perfume de Oriente. Entorno acogedor en cuanto al gusto por los aderezos delicados, el aroma de las salsas, la combinación de especias... LE BARACOA ofrece un auténtico pedazo de Cuba y se dirige a nuestro frecuentado bar.

Se encuentra a 800 m de la terminal de pasajeros del aeropuerto de Orly y, con traslados gratuitos cada 20 minutos, el hotel tiene una ubicación ideal para viajar en avión. Renovado en 2009, las habitaciones del hotel tienen aire acondicionado y están insonorizadas. Hay un restaurante, bar y sala de reuniones.

Las habitaciones están insonorizadas y cuentan con un cuarto de baño, así como aire acondicionado central. Tiene la posibilidad de reservar habitaciones acondicionadas para personas minusválidas.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

40 kms al aeropuerto (charles de gaulle spanish)

El hotel es ideal para alojarse cuando tiene que conectar dos vuelos, ya que está a tan sólo 800 m de la terminal del aeropuerto de Orly.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Mercure Airport?

El Hotel Mercure Airport tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Mercure Airport?

El hotel es ideal para alojarse cuando tiene que conectar dos vuelos, ya que está a tan sólo 800 m de la terminal del aeropuerto de Orly.

¿Dónde está situado Hotel Mercure Airport?

El Hotel Mercure Airport está situado en Avec Gps: Allée Du Cdt Mouchotte
Publicidad
Publicidad