El Hotel Cap Negret está a 10 minutos del paseo marítimo de Altea y tiene conexión WiFi gratis.
Ocupa un edificio de estilo Mediterráneo totalmente reformado en primera línea de mar con 2 accesos directos a la Playa Cap Negret y a la vez muy cerca del pintoresco casco antiguo. Ademas Altea dispone de un moderno puerto náutico deportivo, un puerto pesquero y campo de golf a escasos minutos del hotel.
Queda en la Bahía de Altea, con zona ajardinada y palmeras, amplio solárium con hamacas y una piscina con chorros de agua para relajarse y las mejores vistas al mar. En la terraza hay un bar piscina con barbacoa donde se sirven platos mediterráneos, hamburguesas, aperitivos, helados, coctelería y todo tipo de refrescos. También podrás relajarte y disfrutar de un snack o bebida en la Cafetería Montgs o en el Patio Chill Out Riu Algar.
Todas las habitaciones tienen terraza con vistas al mar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, un baño con plato de ducha (o bañera según disponibilidad), aire acondicionado, caja fuerte gratis y minibar.
El restaurante principal te ofrece cocina en vivo y un buffet especializado en cocina mediterránea y arroces típicos además de platos de cocina internacional, contando en verano con terraza al aire libre para desayunar o cenar.
El programa de animación del hotel incluye actividades durante el día así como entretenimiento nocturno con música en directo, varios días a la semana, números de cabaret y otros espectáculos. Tendrás un gimnasio donde continuar con tu rutina de ejercicios y un beauty center para tratamientos y masajes.
Dispone de salones para convenciones y eventos familiares, un amplio parking para los clientes y una Bike Zone, área especialmente diseñada para los cicloturistas amateurs o profesionales con garaje exclusivo para clientes con bicicletas, taller básico, lavadero a presión para las bicicletas y zona de lavandería para la ropa de los deportistas, todo ello bajo el sello de bikefriendly.