Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort All Inclusive Descripción

Situado en la playa fuera de Puerto Morelos, entre Cancún y Playa del Carmen. Hotel Marina El Cid Riviera Maya esta situado en la playa y consiste de 7 edificios. Las 350 habitaciones están equipadas con baño completo (ducha o bañera), aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono, acceso a Internet, secador de pelo, plancha/tabla de planchar, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Las facilidades y los servicios del hotel cuentan con restaurante, bar, servicio de habitaciones de las 24-horas, 2 piscinas con cascadas, terraza y la zona de niños con toboganes. Jacuzzi, gimnasio, deportes acuáticos, bicicletas y tenis. Actividades organizadas. Aparcamiento, servicio de niñera (bajo petición), acceso a Internet sin hilos en las zonas nobl

Luxury Room SGL Todo Incluido: suites construidas con una mezcla de arquitectura estilo colonial y moderno

Luxury Room DBL Todo Incluido: suites construidas con una mezcla de arquitectura estilo colonial y moderno

Luxury Room TPL Todo Incluido: suites construidas con una mezcla de arquitectura estilo colonial y moderno

Luxury Room CPL Todo Incluido: suites construidas con una mezcla de arquitectura estilo colonial y moderno

Junior Suite SGL Todo Incluido: La habitación cuenta con una cama king size o dos camas dobles. Magnífica Junior Suite caracterizada por estar frente al mar o con vista a la alberca. Elegante decoración en estilo y colores contemporáneos. Los baños están por encima de la medida estándar con grandes espacios en regaderas y paredes, pisos, baños y lavabos de mármol. Esta suite cuenta con balcón, plancha, burro de planchar.

Junior Suite DBL Todo Incluido: La habitación cuenta con una cama king size o dos camas dobles. Magnífica Junior Suite caracterizada por estar frente al mar o con vista a la alberca. Elegante decoración en estilo y colores contemporáneos. Los baños están por encima de la medida estándar con grandes espacios en regaderas y paredes, pisos, baños y lavabos de mármol. Esta suite cuenta con balcón, plancha, burro de planchar.

Junior Suite TPL Todo Incluido: La habitación cuenta con una cama king size o dos camas dobles. Magnífica Junior Suite caracterizada por estar frente al mar o con vista a la alberca. Elegante decoración en estilo y colores contemporáneos. Los baños están por encima de la medida estándar con grandes espacios en regaderas y paredes, pisos, baños y lavabos de mármol. Esta suite cuenta con balcón, plancha, burro de planchar.

Junior Suite CPL Todo Incluido: La habitación cuenta con una cama king size o dos camas dobles. Magnífica Junior Suite caracterizada por estar frente al mar o con vista a la alberca. Elegante decoración en estilo y colores contemporáneos. Los baños están por encima de la medida estándar con grandes espacios en regaderas y paredes, pisos, baños y lavabos de mármol. Esta suite cuenta con balcón, plancha, burro de planchar.

Platinum SGL Todo Incluido: suites construidas con una mezcla de arquitectura estilo colonial y moderno

Platinum DBL Todo Incluido: suites construidas con una mezcla de arquitectura estilo colonial y moderno

Platinum TPL Todo Incluido: suites construidas con una mezcla de arquitectura estilo colonial y moderno

Platinum CPL Todo Incluido: suites construidas con una mezcla de arquitectura estilo colonial y moderno

1 Bedroom Suite SGL Todo Inclu: La habitación cuenta con una cama king size y una cama queen Murphy. Espaciosa suite de una recámara que se caracterizan por estar frente al mar o vista a la alberca. Elegante decoración en estilo y colores contemporáneos. Los baños están por encima de la medida estándar (2 baños) con grandes espacios en regaderas y paredes, pisos, baños y lavabos de mármol. Además de ofrecer batas de baño; sala y comedor independientes con cocineta y un refrigerador grande con botellas de agua, jugos, refrescos, spirits, cervezas y botanas. Esta suite cuenta con 2 balcones independientes, 2 televisiones con satélite, plancha, burro de planchar, caja de seguridad, servicios especiales a determinadas horas y servicio a cuartos las 24 horas.

1 Bedroom Suite DBL Todo Inclu: La habitación cuenta con una cama king size y una cama queen Murphy. Espaciosa suite de una recámara que se caracterizan por estar frente al mar o vista a la alberca. Elegante decoración en estilo y colores contemporáneos. Los baños están por encima de la medida estándar (2 baños) con grandes espacios en regaderas y paredes, pisos, baños y lavabos de mármol. Además de ofrecer batas de baño; sala y comedor independientes con cocineta y un refrigerador grande con botellas de agua, jugos, refrescos, spirits, cervezas y botanas. Esta suite cuenta con 2 balcones independientes, 2 televisiones con satélite, plancha, burro de planchar, caja de seguridad, servicios especiales a determinadas horas y servicio a cuartos las 24 horas.

1 Bedroom Suite TPL Todo Inclu: La habitación cuenta con una cama king size y una cama queen Murphy. Espaciosa suite de una recámara que se caracterizan por estar frente al mar o vista a la alberca. Elegante decoración en estilo y colores contemporáneos. Los baños están por encima de la medida estándar (2 baños) con grandes espacios en regaderas y paredes, pisos, baños y lavabos de mármol. Además de ofrecer batas de baño; sala y comedor independientes con cocineta y un refrigerador grande con botellas de agua, jugos, refrescos, spirits, cervezas y botanas. Esta suite cuenta con 2 balcones independientes, 2 televisiones con satélite, plancha, burro de planchar, caja de seguridad, servicios especiales a determinadas horas y servicio a cuartos las 24 horas.

1 Bedroom Suite CPL Todo Inclu: La habitación cuenta con una cama king size y una cama queen Murphy. Espaciosa suite de una recámara que se caracterizan por estar frente al mar o vista a la alberca. Elegante decoración en estilo y colores contemporáneos. Los baños están por encima de la medida estándar (2 baños) con grandes espacios en regaderas y paredes, pisos, baños y lavabos de mármol. Además de ofrecer batas de baño; sala y comedor independientes con cocineta y un refrigerador grande con botellas de agua, jugos, refrescos, spirits, cervezas y botanas. Esta suite cuenta con 2 balcones independientes, 2 televisiones con satélite, plancha, burro de planchar, caja de seguridad, servicios especiales a determinadas horas y servicio a cuartos las 24 horas.

JrSuite DBL Todo Inc+2mnr 5-12: La habitación cuenta con una cama king size y una cama queen Murphy. Espaciosa suite de una recámara que se caracterizan por estar frente al mar o vista a la alberca. Elegante decoración en estilo y colores contemporáneos. Los baños están por encima de la medida estándar (2 baños) con grandes espacios en regaderas y paredes, pisos, baños y lavabos de mármol. Además de ofrecer batas de baño; sala y comedor independientes con cocineta y un refrigerador grande con botellas de agua, jugos, refrescos, spirits, cervezas y botanas. Esta suite cuenta con 2 balcones independientes, 2 televisiones con satélite, plancha, burro de planchar, caja de seguridad, servicios especiales a determinadas horas y servicio a cuartos las 24 horas.

JrSuite TPL Todo Inc+1mnr 5-12: La habitación cuenta con una cama king size y una cama queen Murphy. Espaciosa suite de una recámara que se caracterizan por estar frente al mar o vista a la alberca. Elegante decoración en estilo y colores contemporáneos. Los baños están por encima de la medida estándar (2 baños) con grandes espacios en regaderas y paredes, pisos, baños y lavabos de mármol. Además de ofrecer batas de baño; sala y comedor independientes con cocineta y un refrigerador grande con botellas de agua, jugos, refrescos, spirits, cervezas y botanas. Esta suite cuenta con 2 balcones independientes, 2 televisiones con satélite, plancha, burro de planchar, caja de seguridad, servicios especiales a determinadas horas y servicio a cuartos las 24 horas.

1BedroomSte DBL All I+1mnr5-12: La habitación cuenta con una cama king size y una cama queen Murphy. Espaciosa suite de una recámara que se caracterizan por estar frente al mar o vista a la alberca. Elegante decoración en estilo y colores contemporáneos. Los baños están por encima de la medida estándar (2 baños) con grandes espacios en regaderas y paredes, pisos, baños y lavabos de mármol. Además de ofrecer batas de baño; sala y comedor independientes con cocineta y un refrigerador grande con botellas de agua, jugos, refrescos, spirits, cervezas y botanas. Esta suite cuenta con 2 balcones independientes, 2 televisiones con satélite, plancha, burro de planchar, caja de seguridad, servicios especiales a determinadas horas y servicio a cuartos las 24 horas.

1BedroomSte DBL A. I+2mnr 5-12: La habitación cuenta con una cama king size y una cama queen Murphy. Espaciosa suite de una recámara que se caracterizan por estar frente al mar o vista a la alberca. Elegante decoración en estilo y colores contemporáneos. Los baños están por encima de la medida estándar (2 baños) con grandes espacios en regaderas y paredes, pisos, baños y lavabos de mármol. Además de ofrecer batas de baño; sala y comedor independientes con cocineta y un refrigerador grande con botellas de agua, jugos, refrescos, spirits, cervezas y botanas. Esta suite cuenta con 2 balcones independientes, 2 televisiones con satélite, plancha, burro de planchar, caja de seguridad, servicios especiales a determinadas horas y servicio a cuartos las 24 horas.

1BedroomSte TPL A. I+1mnr 5-12: La habitación cuenta con una cama king size y una cama queen Murphy. Espaciosa suite de una recámara que se caracterizan por estar frente al mar o vista a la alberca. Elegante decoración en estilo y colores contemporáneos. Los baños están por encima de la medida estándar (2 baños) con grandes espacios en regaderas y paredes, pisos, baños y lavabos de mármol. Además de ofrecer batas de baño; sala y comedor independientes con cocineta y un refrigerador grande con botellas de agua, jugos, refrescos, spirits, cervezas y botanas. Esta suite cuenta con 2 balcones independientes, 2 televisiones con satélite, plancha, burro de planchar, caja de seguridad, servicios especiales a determinadas horas y servicio a cuartos las 24 horas.

JrStePlatinum DBL AI+1mnr 5-12: La habitación cuenta con una cama king size y una cama queen Murphy. Espaciosa suite de una recámara que se caracterizan por estar frente al mar o vista a la alberca. Elegante decoración en estilo y colores contemporáneos. Los baños están por encima de la medida estándar (2 baños) con grandes espacios en regaderas y paredes, pisos, baños y lavabos de mármol. Además de ofrecer batas de baño; sala y comedor independientes con cocineta y un refrigerador grande con botellas de agua, jugos, refrescos, spirits, cervezas y botanas. Esta suite cuenta con 2 balcones independientes, 2 televisiones con satélite, plancha, burro de planchar, caja de seguridad, servicios especiales a determinadas horas y servicio a cuartos las 24 horas.

JrStePlatinum DBL AI+2mnr 5-12: La habitación cuenta con una cama king size y una cama queen Murphy. Espaciosa suite de una recámara que se caracterizan por estar frente al mar o vista a la alberca. Elegante decoración en estilo y colores contemporáneos. Los baños están por encima de la medida estándar (2 baños) con grandes espacios en regaderas y paredes, pisos, baños y lavabos de mármol. Además de ofrecer batas de baño; sala y comedor independientes con cocineta y un refrigerador grande con botellas de agua, jugos, refrescos, spirits, cervezas y botanas. Esta suite cuenta con 2 balcones independientes, 2 televisiones con satélite, plancha, burro de planchar, caja de seguridad, servicios especiales a determinadas horas y servicio a cuartos las 24 horas.

JrStePlatinum TPL AI+1mnr 5-12: La habitación cuenta con una cama king size y una cama queen Murphy. Espaciosa suite de una recámara que se caracterizan por estar frente al mar o vista a la alberca. Elegante decoración en estilo y colores contemporáneos. Los baños están por encima de la medida estándar (2 baños) con grandes espacios en regaderas y paredes, pisos, baños y lavabos de mármol. Además de ofrecer batas de baño; sala y comedor independientes con cocineta y un refrigerador grande con botellas de agua, jugos, refrescos, spirits, cervezas y botanas. Esta suite cuenta con 2 balcones independientes, 2 televisiones con satélite, plancha, burro de planchar, caja de seguridad, servicios especiales a determinadas horas y servicio a cuartos las 24 horas.



Leer más

  • SPA

  • HIDROMASAJE

  • INTERNET

  • PISCINA

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Check-in check-out express
  • Fax
  • Gimnasio
  • Habitaciones adaptadas
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil
  • S.M.I.
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones
  • Terraza
  • Tiendas
  • Traslados de pago

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Habitaciones no fumadores
  • Kitchenette
  • Microondas
  • Mini-bar
  • Nevera
  • Plancha
  • Sala de estar
  • Secador
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Hidromasaje
  • Masaje
  • Parque Infantil
  • Sauna
  • Spa
  • Tenis

Restauración

  • Bar
  • Bar en piscina
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Disfrute de un amplio espacio de suave y blanca arena, agua cristalina y espectacular vida submarina, ideal para snorkelear y bucear en el Parque Nacional de Arrecifes de Puerto Morelos localizado en frente del hotel. El hotel se encuentra a 18 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún. Distancia del Centro El hotel se encuentra a menos de una milla del Centro de Puerto Morelos, 33 kilómetros del Centro de Cancún y 33 kilómetros de Playa del Carmen

Publicidad
Publicidad