Hotel Moutados Descripción

El confortable hotel cuenta con un total de 57 habitaciones, una de ellas suites. En el amplio hall de entrada de este hotel urbano le espera una recepción abierta las 24 horas del día, una caja fuerte y un salón de estar con televisión y ascensores. Parte de las instalaciones gastronómicas son una acogedora cafetería y un precioso restaurante. El auditorio del hotel está preparado para celebrar seminarios o cualquier otro acto. Además, los huéspedes pueden utilizar el servicio lavandería y la conexión a Internet. También se le ofrece, si lo necesita, servicio de atención médica. Hay plazas de aparcamiento disponibles. La playa se encuantra a 20 km. Este hotel está situado en el corazón del país de vinho verde, Famalicão es conocido por sus especialidades gastronómicas. El Hotel Moutados es un hotel de gestión familiar que originalmente era un restaurante con el mismo nombre. Con los años, este restaurante adquirió fama y sus propietarios decidieron ofrecer también alojamiento a los viajeros.

Free cancellation can be made up until 1 day before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 1 night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 1 night will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 1 days before check in date

57 habitaciones, entre ellas una junior suite, equipadas con todas las comodidades, TV, teléfono, aire acondicionado, calefacción central. Dispone de habitaciones para no fumadores y habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida.

Restaurante, bar, recepción 24 horas, prensa, ascensor, registro de entrada y salida exprés, caja fuerte, calefacción, guardaequipaje, aire acondicionado. Salas de conferencias / banquetes, servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto, centro de negocios, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, desayuno en la habitación, cambio de moneda, alquiler de coches, fax / fotocopiadora, wi-fi Parking privado.

Hora entrada desde 14h00 hasta 20h00

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Biblioteca
  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Parking/garaje

Habitación

  • Teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado en una zona tranquila de Famalicão, en una de las regiones más bonitas de Portugal. Famalicão está situada en la región de Vinho Verde y es muy conocida por ser una de las zonas donde se preparan los platos más ricos del país. El animado centro de la localidad, situado a 500 metros, le ofrece una gran variedad de tiendas y comercios, así como de lugares de interés cultural. El aeropuerto de Porto está situado a 30 kilómetros de distancia.

Publicidad
Publicidad