Hotel Soleil Peniche Descripción

Este encantador hotel tiene cuatro plantas y dispone de un total de 100 habitaciones, dos de ellas suites. En el hall de entrada hay ascensores y un área de de recepción abierta las 24 horas del día. También cuenta con una cafetería, un bar, una sala de televisión, una sala de juegos, un restaurante a la carta con zona para no fumadores, varias salas de conferencias y una terminal de Internet. Los servicios de habitaciones y lavandería completan todas estas prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.

Las elegantes habitaciones están climatizadas y disponen de un baño con secador de pelo y un balcón. Además, todas están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, cama extra grande, suelo de baldosas, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Se pueden reservar habitaciones habilitadas para personas minusválidas.

En la elegante parte exterior del hotel tiene a su disposición una piscina y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Además, dentro del edificio hay una pequeña piscina cubierta y una sauna. Aquellos que deseen practicar algún deporte, pueden montar en bicicleta o jugar al volley-playa y al billar. Además, tienen una gran oferta en deportes acuáticos, tales como submarinismo, surf, windsurf, esquí acuático, lancha motora, moto acuática, catamarán y vela. Asimismo, el hotel también cuenta con un programa de actividades (según la temporada) para su entretenimiento. El campo de golf más cercano está situado a cinco kilómetros del hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel le ofrece vistas a la playa Cova de Alfarroba, situada a unos 100 metros. Se encuentra cerca del centro de la ciudad y de los lugares de interés turístico más importantes de Peniche. A solamente 600 metros tendrá una gran cantidad de tiendas, comercios, bares y discotecas. Además, en las inmediaciones, a unos 700 metros, tiene una parada de transporte público y el tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Lisboa es de unos 55 minutos.

Publicidad
Publicidad