Hotel Penha Longa Resort Descripción

El complejo Penha Longa Hotel & Golf Resort está situado en Sintra, a 10 minutos en coche de las playas de Cascáis, en la región de Estoril, el hotel de lujo Penha Longa Golf and Spa Resort está ubicado en un terreno de 240 hectáreas donde surge un antiguo monasterio.Rodeado por colinas impresionantes y magníficos jardines, el Penha Longa Golf and Spa Resort cuenta con dos importantes campos de golf, el Atlantic Course y el Monastery Golf Course, diseñados por el famoso Robert Trent Jones II. Con una combinación exclusiva de naturaleza, cultura y servicio de lujo, como moderno centro Spa, gimnasio y restaurantes elegantes, este complejo de 5 estrellas es el lugar ideal para unas vacaciones inolvidables en Portugal.

Las elegantes habitaciones, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, acceso a Internet, minibar, cama doble, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón.

En la parte exterior del hotel tiene a su disposición una piscina, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Además, dentro del edificio hay una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio. También se le ofrece servicio de masajes. Asimismo, tendrá la posibilidad de jugar al tenis, al squash y al golf.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Peluquería

Restauración

  • Cafetería

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel de lujo está situado en Sintra, a unos 25 kilómetros de Lisboa y a 10 minutos en coche de las playas de Cascais. Está ubicado en un terreno de 240 hectáreas, junto a un campo de golf afiliado. Además, desde el complejo podrá disfrutar de unas vistas panorámicas de ensueño y le ofrece una combinación exclusiva de naturaleza, cultura y lujo. A un kilómetro encontrará tiendas, comercios, bares y restaurantes, la parada de transporte público más próxima se encuentra a dos y hay una discoteca a cinco kilómetros.

Publicidad
Publicidad