Hotel Estalagem Ponta Do Sol Descripción

Descripción General: El hotel Ponta Do Sol Estalagem está situado a 15 m De la playa de arena/rocosa. Recepción, Sala de conferencias, Aire acondicionado, Sala de estar y Hall de entrada disponible para facilitar su estancia. El personal de este hotel de 2 plantas, habla inglés. Mantenga la movilidad en sus vacaciones y alquile una bicicleta en una oficina de alquiler. Desde el hotel se tiene fácil acceso a la parada de autobús, tiendas y bares y restaurantes. Las siguientes formas de pago son aceptadas: American Express, tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard y tarjeta de crédito Visa. Deporte y Ocio: En el Hotel se ofrecen una variedad de actividades de ocio como mesas de ping-pong y billar. Los golfistas tienen la oportunidad de jugar en el campo de golf más cercano que se encuentra a 2 km del hotel. En el Spa & Wellness Center se ofrecen servicios donde los huéspedes pueden relajarse, durante el masaje y en la sauna. Comodidades: Para mayor comodidad y seguridad se ofrecen caja fuerte y servicio de lavandería. Comidas: El desayuno es tipo Buffet. Desayuno y cena pueden ser disfrutados en el restaurante.

The hotel will charge 2 nights BB if the cancelation is made within 5 days prior arrival date

Es posible cancelar la reserva sin penalización 5 días antes de la fecha de entrada en el hotel

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida podrá elegir un menú a la carta y a la hora de la cena menú o menú a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.

Las habitaciones, decoradas con mucho gusto y con el equipamiento más moderno, disponen de aire acondicionado, baño con ducha y secador de pelo, minibar-nevera, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, cama extra grande, moqueta, calefacción central, caja fuerte de alquiler, grandes ventanales y balcón o terraza (algunas con vistas al mar).

En la elegante parte exterior del hotel hay a su disposición una piscina, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, con sombrillas, tumbonas y toallas gratuitas. También cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi, una sauna, un baño de vapor y un gimnasio. Además, masajistas profesionales están a su disposición. Los huéspedes más deportistas pueden jugar al ping-pong, al billar o montar en bicicleta y mountain-bike, así como bajo cargo adicional, practicar diversas actividades acuáticas que ofrecen los organizadores locales en las inmediaciones. Además, el maravilloso paisaje de la región le ofrece numerosos caminos para practicar senderismo.

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • ADMITE MASCOTAS

Servicios

Hotel

  • Alquiler de coches
  • Guardería
  • Piscina cubierta
  • Piscina exterior
  • T.V. satélite
  • Tiendas
  • recepción

Habitación

  • Otros animales de compañía
  • Secador

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar
  • Bar en piscina

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este magnífico hotel cuenta con unas vistas de ensueño, ya que está situado sobre un acantilado al sur de Madeira. Gracias a su ubicación, podrá disfrutar de unas vistas maravillosas de la pequeña localidad Ponta do Sol, de las colinas y las montañas situadas a lo largo de la costa, así como de las aguas azules del Atlántico. Tanto la playa de piedras como el centro de Ponta do Sol se encuentran a unos 10 minutos andando. Con el coche podrá llegar en 5 minutos al pueblo de pescadores Ribeira Brava, al centro de Funchal en 20 minutos (también hay servicio de traslado gratuito del hotel de lunes a viernes) y al aeropuerto en 45 minutos de viaje.

Publicidad
Publicidad