Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Clube Do Lago Descripción

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Clube do Lago, en Abuxarda (Estoril), podrás llegar fácilmente a Casino de Estoril y a Playa de Cascais. Este apartotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro de conferencias de Estoril y Playa de Tamariz.Habitaciones Reserva una de las 59 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por cable para entretenerte. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este apartotel. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Abuxarda? En este apartotel tienes a tu disposición 110 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Los espaciosos apartamentos de Clube do Lago tienen cocina americana bien equipada con microondas, frigorífico y cafetera y tetera. Todos ellos disponen de una mesa para comer y una sala de estar con TV. La mayoría de los apartamentos tienen un balcón privado.

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este apartotel. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.En el establecimiento hay piscina cubierta, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Otros servicios de ocio y esparcimiento incluyen una pista de tenis exterior, una sauna y un gimnasio. Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina exterior

Habitación

  • Secador

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Sauna

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

En una zona tranquila de Monte Estoril, a 900 m. de la playa y a 2 Km. de Cascais.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Clube Do Lago

Publicidad
Publicidad