123 Sundown Road, Ballandean, 4382, Queensland, Australia
Si tiene previsto llegar después de las 18:00, debe informar al Accommodation Creek Cottages con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.