Hotel Baia Do Sol Descripción

El Hotel Baia do Sol tiene 4 plantas y dispone de un total de 71 habitaciones, 67 de ellas dobles y 4 suites.

Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el amplio hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y guardarropa.

En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel cuenta con un bar muy acogedor y un restaurante climatizado con terraza y sillas altas para los niños. Otras prestaciones adicionales son el servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica. En la parte exterior del hotel hay plazas de aparcamiento.

Todas las habitaciones, decoradas y amuebladas de manera moderna y con mucho gusto, tienen una sala de estar y un cuarto de baño propio con secador de pelo. Además, todas ellas están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, nevera, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

El hotel ofrece a sus huéspedes una piscina cubierta, una piscina, tumbonas y sombrillas. También cuenta con un amplio y variado programa de actividades y de entretenimiento que les garantizará la diversión.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda

Habitación

  • Secador

Restauración

  • Cafetería

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este encantador hotel se encuentra junto al mar, en la costa sur de Madeira, a tan sólo 50 metros de la maravillosa playa de piedras. Desde el hotel tiene unas vistas impresionantes de las aguas cristalinas del Atlántico, así como de la pintoresca localidad Ponta do Sol. En las inmediaciones hay muchas tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento. Funchal se encuentra a 25 kilómetros y diariamente hay varias líneas de autobús que le llevarán hasta allí. Ponta do Sol se encuentra a unos 20 minutos en coche.

Publicidad
Publicidad