Hotel Internacional Descripción

El Hotel Internaciona es un encantador hotel de 3 estrellas en el centro de Oporto, lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El hotel Internacional se ubica en un edificio histórico totalmente renovado, construido en el siglo XVIII, que aún conserva todo su encanto original. EL hotel disfruta de una envidiable ubicación en el centro histórico - también llamado Ribeira -, justo en la calle Rua do Almada, y ofrece la base perfecta para explorar a pie la ciudad y descubrir su encanto, su gastronomía y su cultura. Los principales lugares de interés, como la torre de los Clérigos, la antigua cárcel Relação, la Catedral, la iglesia de San Francisco, o el Palacio Infante se encuentran a la misma vuelta de la esquina. En este hotel en Oporto encontrará una atmósfera única en cada rincón, y un excelente restaurante que deleitará a su paladar con exquisitos platos y vinos de Oporto. El hotel Internacional dispone asimismo de cómodas zonas comunes y de un atento personal en la recepción.

Las habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, moqueta y aire acondicionado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

El hotel Internacional se encuentra en la esquina de Rua do Almada y Rua da Fabrica, una buena ubicación en el centro histórico de Oporto. Desde aquí puede empezar a conocer el casco antiguo y el río, cerca de las tiendas, los bares y los restaurantes.

Publicidad
Publicidad