Hotel Fundador Descripción

El Hotel Fundador, fué restaurado en el 2002, tiene un edificio de 12 plantas en el que se reparten un total de 126 habitaciones. El edificio está climatizado y dispone de un área de recepción y un bar. En el aspecto gastronómico le ofrece un restaurante climatizado. Además, tiene a su disposición conexión a Internet, un aparcamiento y un garaje. Los servicios de habitaciones y lavandería completan todas estas prestaciones.

Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar-nevera, aire acondicionado centralizado, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Calefacción central
  • Mini-bar
  • Secador
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

El encantador hotel se encuentra en la zona turística de Guimaraes, a escasos metros del centro de la ciudad, con una gran variedad de tiendas, boutiques, cafeterías, bares, restaurantes y muchos otros lugares de ocio y de entretenimiento. A 300 metros también podrá encontrar servicio de transporte público. Merece la pena hacer una excursión a la playa, situada a 50 kilómetros.

Publicidad
Publicidad