El Hotel Servigroup Calypso está a tan solo 300 metros de la Playa de Levante de Benidorm.
Es un edificio moderno que cuenta con piscina exterior para adultos y niños. La piscina tiene un sistema de desinfección mediante electrolisis. También disponen de solárium con hamacas y una zona ajardinada.
Cuenta con 296 habitaciones totalmente equipadas y climatizadas con aire acondicionado y calefacción, según temporada. Además, tendrás baño privado con secador de pelo y TV de pantalla plana.
El restaurante ofrece servicio buffet y cocina en vivo. Podrás degustar la gastronomía mediterránea en sus platos, que son tanto nacionales como internacionales. En temporada alta también elaboran menús temáticos especiales y menús infantiles. Si lo necesitas, pregunta por la carta especial para celíacos bajo petición y opciones para personas intolerantes o alérgicas.
Las habitaciones tienen mini nevera, caja fuerte y cuenta con cerraduras inteligentes de seguridad. Cuenta, asimismo, con habitaciones familiares con dos camas de 135x200 cm (capacidad máxima 4 personas), y habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. (reserva anticipada por teléfono o e-mail).
En el edificio principal hay un salón-bar llamado “Gaudí”, donde podrás tomar una bebida refrescante. Tienen otros 2 bares, uno en la terraza de la piscina, donde ofrecen un ambiente animado, y otro en la terraza Calypso, con acceso directo desde la calle. Cuentan con un programa de animación y música en directo por las noches.
El alojamiento ofrece conexión a Internet WiFi gratis en todas sus instalaciones. Si vienes en coche, podrás aparcarlo en el parking privado por un suplemento.