Apartamentos Fuentepark Descripción

FuentePark es un excelente complejo situado en Corralejo, a 200 metros de la playa y a 2 km del parque natural de las dunas de Corralejo.

Consiste en un edificio principal de dos plantas y un total de 76 apartamentos. Todos los apartamentos de FuentePark son amplios y tienen TV vía satélite, cocina, dormitorio, baño y balcón.

Nada más llegar al complejo encontrarás la recepción donde pordrás reservar restaurantes, excursiones, alquilar un coche o bicicletas o cambiar las divisas.

El complejo ofrece una piscina al aire libre y restaurante de estilo bufé por si prefieres que te lo den todo hecho.


Los apartamentos Fuentepark constan de salón comedor, cocina con vitrocerámica, nevera, horno, un dormitorio, baño y terraza ó balcón.

Las habitaciones tienen cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, caja fuerte de alquiler y algunas de ellas balcón o terraza.

¿Quieres darte un chapuzón? El hotel tiene 2 piscinas de agua dulce, climatizadas en invierno y una especialmente preparada para niños. Podrás usar las tumbonas para tomar el sol o relajarte en el bar tomando un refresco, un snack o algunas tapas.

En la recepción del hotel podrás reservar restaurantes, excursiones, alquilar un coche o bicicletas o cambiar tus divisas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas

Habitación

  • Secador

Información útil

Cómo llegar

El hotel FuentePark está situado en Corralejo al extremo norte de Fuerteventura, dentro del municipio de La Oliva.

Está ubicado a unos 200m de la playa y a 2 km del parque natural de las dunas de Corralejo.

Además, a tan sólo 50 metros cuenta con una amplia zona de tiendas, bares y restaurantes. El aeropuerto se encuentra a 36km.

Publicidad
Publicidad