Hotel Flamingo Oasis Descripción

En el primer enclave turístico de la Costa Blanca se encuentra el Hotel Flamingo Oasis. Ofrece régimen Todo Incluido en Benidorm y está equipado con todos los servicios modernos de un 4 estrellas como piscinas exterior, gimnasio, jacuzzi y sauna.

Las habitaciones todas con terraza y vistas son amplias y cómodas, ideales para viajar en familia. Se componen de baño completo con secador, televisión satélite, radio, mini nevera (con cargo), caja fuerte (con cargo), aire condicionado y calefacción.

Desde el amplio hall se accede al bar-cafetería "Veranda" para toda la familia, al piano bar con ambiente más nocturno para adultos, y a la sala de televisión y lectura.

Desde el hall tiene igualmente acceso al Atrium, bien por el ascensor panorámico o por una peculiar y encantadora escalera, rodeada de plantas, simulando un verdadero oasis.


Las habitaciones todas con terraza y vistas son amplias y cómodas, ideales para viajar en familia, ya que tiene capacidad hasta para 4 personas, e incluso podrá solicitar una cuna si lo precisa (bajo petición previa). Se componen de baño completo con secador, televisión satélite, radio, mini nevera (con cargo), caja fuerte (con cargo), aire condicionado y calefacción.

El hotel ofrece en el exterior: una amplia piscina lago con piscina infantil, una terraza con tumbonas. En el interior tiene una sala de máquinas recreativas con billar, una zona de Internet con varios terminales (con cargo), una sala de baile y auditorio. En la sala de televisión encontrara 2 pantallas de 42p. Para quien busque relajarse, el hotel ofrece 2 jacuzzi, piscina cubierta, y una zona de sauna y masajes (con cargo). Los amantes del deporte tienen pista de tenis, petanca, tenis de mesa, gimnasio y un diverso programa de actividades para adultos, tales como tiro al arco, buceo y gimnasia acuática o aeróbic, según la temporada. Para los más pequeños, en temporada de verano se ofrece animación infantil, mini club y zona de juegos, también encontraran un mini golf, para toda la familia.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Peluquería
  • Piscina exterior
  • Tiendas

Habitación

  • Secador

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

Emplazado en la parte nueva de Benidorm, a 30 minutos paseando del centro turístico y a 800 metros de la playa de Levante. Frente al hotel encontrará una parada de transporte público. En sus inmediaciones podrá disfrutar de amplia oferta de restaurantes, bares, tiendas y comercios. Si lo desea a pocos metros también encontrar zonas de ocio nocturno. A 5 Km. tiene un campo de golf.

Publicidad
Publicidad