Apartamentos Halley Descripción

Los Apartamentos Halley se encuentran en la zona del Rincón de Loix, en Benidorm a 250 m de la conocida playa de Levante.

El edificio ofrece apartamentos de un dormitorio con capacidad máxima para 4 personas, de dos dormitorios para un máximo de cinco y dos coquetos estudios en lo alto del edificio para dos personas.
Todos los apartamentos tienen habitaciones con camas separadas, salón comedor con sofá cama, cuarto de baño completo, cocina equipada con vitrocerámica, horno eléctrico y nevera.
Además cuentan con amplias y soleadas terrazas que, en plantas medias-altas gozan de vistas al mar.

En planta baja los clientes podrán disfrutar de la piscina (adultos y niños), o tomar un refresco del snack-bar en la terraza. La recepción ofrece su servicio 24 horas durante todo el año. Ofrecemos servicios adicionales (pago directo) como son TV, caja fuerte, parking y cuna para bebés.



Los apartamentos, recientemente remodelados, disponen de cocina separada con vitrocerámica y horno, nevera, cafetera/tetera, set de plancha, fregadero y utensilios. Además, tienen su propio cuarto de baño, así como salón-comedor, TV vía satélite, caja fuerte (de pago) y terraza.

Todos los apartamentos están dotados de doble cama individual en el dormitorio y sofá cama en el salón.

Los estudios tienen un pequeño dormitorio y un sofá en el salón.

El complejo cuenta con piscina al aire libre para adultos con sección de baño infantil. En los alrededores hay gran variedad de actividades deportivas y de ocio. El campo de golf más cercano está a solo 5 km.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este apartotel está situado en el barrio de Rincón de Loix, a 380 m de la playa de Levante. Cerca hay muchos restaurantes, bares y tiendas; además, el centro de Benidorm y su casco antiguo están a solo 35 minutos andando (2,5 km). A 100 m del complejo se puede encontrar transporte público.

Publicidad
Publicidad