Helios Hotel Descripción

El Hotel Helios es un bonito hotel en el que tu y toda tu familia disfrutareis de unas inmejorables vacaciones frente a la costa mediterránea.

Este hotel de playa ofrece un ambiente relajado y agradable para las familias, tiene 9 plantas y un total de 283 habitaciones; 9 de ellas individuales y 274 dobles.

En el vestíbulo los huéspedes encontrarán recepción 24 horas con servicio de cambio de divisas y podrán alquilar scooters, sillas de ruedas, steppers, cochecitos de niño o hacer uso del servicio de niñera (por solicitud y de pago).

El establecimiento dispone de bar cafetería y de chiringuito en verano, así como de restaurante climatizado con cocina estilo bufet, sala de TV, sala de juegos, tienda de recuerdos y salón de peluquería (de pago).

También hay un garaje para huéspedes (de pago y sujeto a disponibilidad) y el hotel ofrece servicio de lavandería (por un suplemento).

Las habitaciones son cómodas y funcionales y disponen de cuarto de baño completo (las habitaciones individuales solo tienen ducha), secador de pelo (a cambio de una fianza reembolsable por posibles daños), TV vía satélite, música a través de la TV, teléfono, caja fuerte (de pago), aire acondicionado y calefacción.

Jardín tropical rodeando una piscina al aire libre para adultos y niños con tumbonas, que entre los meses de noviembre y mayo están climatizadas.

El hotel ofrece un programa de animación diurno y nocturno para adultos.
En verano también se ofrece uno para niños.

También hay sala de lectura, sala de juegos con billar y terminales con conexión a Internet (de pago), así como parque infantil.

El campo de golf más cercano se encuentra a 5 km.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Peluquería
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil

Información útil

Cómo llegar

Este hotel se encuentra en una animada zona de hoteles de Benidorm, a solo 400 metros de la playa de Levante y a unos metros de una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas.

El casco antiguo y el centro turístico están a un paseo de 20 minutos y cerca del hotel hay paradas de transporte público.

Publicidad
Publicidad