Hotel Dona Ines Descripción

El Hotel Dona tiene seis plantas y dispone de un total de 72 habitaciones y 12 suites. En el edificio le esperan un bonito hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte y ascensores. A disposición de los huéspedes hay un bar, un restaurante a la carta climatizado, una terminal de Internet y salas de conferencias, con capacidad máxima de 350 personas. Para completar todas estas prestaciones, el hotel le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Asimismo, podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje.

Las acogedoras habitaciones tienen baño, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, moqueta, conexión a Internet y calefacción central. La limpieza al final de la estancia está incluida.

Tiene a su disposición una pista de tenis.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Caja fuerte
  • Lavandería

Habitación

  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está situado en la pintoresca ciudad de Coimbra. Puede llegar a pie sin ningún problema al centro de la ciudad, donde encontrará tiendas y comercios, así como restaurantes y cafeterías. Muy cerca hallará una parada de transporte público.

Publicidad
Publicidad