Hotel Vilabaleira Thalassa Descripción

El hotel Vila Baleira fue construido originalmente para atraer a la isla a los huéspedes que busquen las ventajas de las propiedades medicinales de sus arenas. El establecimiento es el mejor equipado de su clase en Porto Santo. En el edificio principal del complejo se encuentran las habitaciones, el bar principal, un restaurante, tiendas, una sala de juegos, instalaciones para reuniones del pequeño centro de negocios con 2 terminales para conexión a Internet y un club infantil. En la zona del vestíbulo hay conexión a Internet WiFi, recepción, prensa y agencia de viajes.

Las habitaciones son espaciosas y decoradas en colores claros y materiales de la region.

Comunicado con el hotel a través de un túnel está el spa, una construcción completamente independiente que alberga el centro spa y de talasoterapia, el gimnasio y el centro de submarinismo. Además, hay una pista de vóley-playa de uso gratuito para los huéspedes del establecimiento. El centro de submarinismo es uno de los servicios más solicitados entre los huéspedes y, para los que tienen nivel más avanzado, el centro les lleva mar adentro, donde los apasionados del submarinismo pueden disfrutar del océano Atlántico a través de las claras y limpias aguas de Porto Santo. Por otra parte, en la sala de juegos se ofrecen 3 mesas de snooker y dardos, así como servicio de alquiler de bicicletas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Peluquería
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil

Habitación

  • Secador

Actividades y ocio

  • Bicicletas
  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Access to Porto Santo can be made by plane from Lisbon, Oporto or Funchal, or by ferry boat from Madeira Island. The flight from Lisbon takes about 90 minutes and from Funchal only 15 minutes. The boat crossing between the two islands, a pleasant combination of transportation with a mini atlantic cruise, takes about 2 hours and 30 minutes.

Publicidad
Publicidad