Aparthotel Magnolia Mar Beach Club Descripción

Este atractivo complejo hotelero está situado en una zona tranquila y a apenas 200 metros de la preciosa playa Porto Mos, a la cual puede llegar a través de unas escaleras o de una senda. La ciudad de Lagos, que tiene un precioso casco antiguo y una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, está a dos kilómetros. Hay autobuses que circulan con regularidad. Los estudios y apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, dispone de un baño alicatado, un salón-dormitorio, teléfono, TV vía satélite o por cable, equipo de música, cocina americana, minibar-nevera, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Además, los apartamentos disponen de un dormitorio aparte. En la parte exterior del hotel hay una piscina con zona para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. También tendrá la posibilidad de utilizar el propio gimnasio del hotel, así como las siguientes actividades: ping-pong y, abonando tasas, tenis y billar. Durante la temporada alta hay un amplio y variado programa de actividades y entretenimiento para que no se aburra. Hay un campo de golf a unos 10 kilómetros de distancia.

In case of no show or late cancellation we will charge 1 night on the credit card.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 1 días antes de la fecha de entrada en el hotel

Se ofrece desayuno bufet. A la hora de la cena también podrá elegir un menú. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.

Los estudios y apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, dispone de un baño alicatado, un salón-dormitorio, teléfono, TV vía satélite o por cable, equipo de música, cocina americana, minibar-nevera, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Además, los apartamentos disponen de un dormitorio aparte.

Terraza panorámica en la azotea, piscina para adultos y niños, jacuzzi, gimnasio, caja fuerte y parking.

Hora entrada desde 16:00 hasta 19:00

En la parte exterior del hotel hay una piscina con zona para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. También tendrá la posibilidad de utilizar el propio gimnasio del hotel, así como las siguientes actividades: ping-pong y, abonando tasas, tenis y billar. Durante la temporada alta hay un amplio y variado programa de actividades y entretenimiento para que no se aburra. Hay un campo de golf a unos 10 kilómetros de distancia.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Lavandería
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Piscina exterior

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Radio
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Tenis

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este atractivo complejo hotelero está situado en una zona tranquila y a apenas 200 metros de la preciosa playa Porto Mos, a la cual puede llegar a través de unas escaleras o de una senda. La ciudad de Lagos, que tiene un precioso casco antiguo y una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, está a dos kilómetros. Hay autobuses que circulan con regularidad.

Take the A22 motorway in the direction of Lagos. Arriving in Lagos, continue along the road N 120. At the roundabout, take the 3rd exit and continue along the N125 for 2km. At the roundabout, take the 1st exit and continue along Rua Da Torraltinha for 0.2km. At the roundabout, take the 2nd exit and continue along: Estrada Do Porto De Mós.

Publicidad
Publicidad