Apartamentos Loixmar Descripción

Los apartamentos Loix Mar se encuentran en una zona estratégica en el Rincón de Loix, cerca del centro de Benidorm, y de la zona de compras, con bares y restaurantes.

A tan sólo 300 metros de las aguas límpidas del mar Mediterráneo, estos apartamentos en Benidorm son la base ideal para unas vacaciones a precios asequibles en la región de Alicante.

Los mochileros y las familias, huéspedes en estos apartamentos de buena relación/calidad precio, podrán disfrutar de piscina al aire libre, área de jugos para los niños, y aparcamiento privado.

Los apartamentos tienen una cocina pequeña (con nevera, cocina y cafetera/tetera), salón con sofá cama para 2 personas, cuarto de baño completo (con ducha y bañera), un dormitorio con 2 camas individuales y una terraza. Otras comodidades incluidas son TV, caja fuerte, lavadora y calefacción regulable.

En el recinto hay piscina al aire libre, mientras que en Benidorm, a unos 10 km de los apartamentos, se puede encontrar un campo de golf.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Kitchenette
  • TV

Información útil

Cómo llegar

Hay que tomar la salida Benidorm-centro-Levante de la autopista, que es la primera salida para Benidorm cuando se viene de Valencia y la segunda viniendo de Alicante. Después del peaje hay que continuar en dirección a Levante, cruzando la Avenida de la Comunidad Valenciana. Después hay que seguir la Avenida de Europa hasta llegar a la Avenida del Mediterráneo (a la derecha se encuentra el Café de París). Se gira a la izquierda en la rotonda y al final de la Avenida del Mediterráneo está la Avenida Atmella del Mar. Al ver una estatua hay que girar a la izquierda y a unos 400 m más adelante, a mano derecha, se encuentra la agencia, entre el Banco Popular y la Caixa.

Publicidad
Publicidad