Hotel Cs Vintage House Descripción

El Vintage House es un moderno hotel, popular entre los amantes del vino, tiene dos plantas en las que se reparten un total de 43 habitaciones, 5 de ellas suites junior y 2 suites de lujo.

Este encantador hotel cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. A su disposición tendrá una vinatería donde se le ofrecen cursos de cata de vinos, un bar y el restaurante a la carta climatizado Rabelo.

Otras instalaciones y prestaciones que se le ofrecen son la sala de juegos, la sala de televisión, las salas de conferencias y la conexión a Internet (de pago). También podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento. Para completar el amplio abanico de prestaciones, se le ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería.

Para su mejor descanso y confort, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler, televisión vía satélite o por cable, balcón y radio.

En la parte exterior del hotel tiene a su disposición una piscina climatizada y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Los que quieran realizar algo de deporte podrán jugar al tenis, al squash y al billar. Los amantes del golf podrán encontrar un campo de golf a una distancia de 80 kilómetros. Para que no se aburra, se le ofrece un programa de actividades y entretenimiento para adultos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Piscina exterior

Habitación

  • Secador

Actividades y ocio

  • Área de juegos

Información útil

Cómo llegar

Este acogedor hotel, situado a orillas del río Duero, está ubicado en una zona del norte de Portugal con muchos viñedos. A unos 100 metros está el centro de la localidad de Pinhão. El aeropuerto más cercano está a una distancia aproximada de 130 kilómetros.

Publicidad
Publicidad