Hotel Aliados Descripción

El Hotel Aliados está en un edificio histórico, situado en la Avenida dos Aliados, a menos de 20 metros de la estación de metro.

El hotel cuenta con 2 suites y 41 habitaciones amplias y luminosas con el suelo de madera, de las cuales 19 tienen balcón con vistas a la ciudad. Están equipadas con Internet wireless, aire acondicionado, secador de pelo, teléfono, radio y 30 canales de televisión por satélite.

En el Café-Restaurante Guarany se sirve cocina tradicional portuguesa durante todo el día. El hotel también tiene a su disposición salas de reuniones, conexión Wi-Fi prepago, periódicos gratuitos, recepción 24 horas, sala de estar, bar y desayuno.

El hotel también ofrece servicio de lavandería, personal multilingüe, información turística, alquiler de coches, servicio de transporte desde el aeropuerto y  aparcamiento público a 20 metros.

Check in: de 14:00 a 24:00 horas
Check out: hasta las 12:00 horas


Las acogedoras habitaciones tienen baño con secador de pelo y artículos de higiene corporal gratuitos, teléfono de línea directa, conexión a Internet WLAN, calefacción y aire acondcionado individuales y servicio de despertador.

Todas las habitaciones cuentan con muebles de estilo antiguo y baño de mármol.


El hotel ofrece un programa de música en directo que es diferene cada noche e incluye cantanes tradicionales portugueses de fado.

En las instalaciones encontrarás salas de reuniones, congresos y convenciones perfectamente equipadas, además de un restaurante que sirve cocina portuguesa e internacional.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones
  • Traslados de pago

Habitación

  • Cuna

Información útil

Cómo llegar

El hotel está en el centro de Oporto. La Plaza de los Aliados está al lado del hotel y a pocos metros está la Catedral de de Oporto.

El Museo del vino está a poco más de 1 km y la Casa de Música  a 2 km. A 3 km está el barrio de Serralves, sede del Museo Contemporáneo de Oporto.

El Aeropuerto Francisco Sá Carneiro está 16 km del hotel.

Publicidad
Publicidad