El Hotel Servigroup Orange está en una animada zona hotelera de Benidorm, a solo 250 metros de la Playa de Levante.
Ofrece conexión a Internet WiFi gratis en todas sus instalaciones, incluyendo exteriores. El complejo dispone de una piscina exterior para adultos y para niños, así como una zona de solárium con hamacas y sombrillas (sistema de desinfección mediante electrolisis).
Tienen un restaurante buffet con cocina en vivo que ofrece una gastronomía mediterránea con platos equilibrados, nacionales e internacionales. También incluyen postres, menús temáticos especiales, carta especial para celíacos bajo petición y opciones para personas intolerantes o alérgicas.
En el bar “The Sanctuary” podrás relajarte tomando la bebida que más te apetezca. Hay una zona ajardinada, un parque infantil y programa de animación según la temporada.
Hay un total de 264 habitaciones que están completamente equipadas para tu estancia. Cuentan con TV LCD, mini nevera, caja fuerte y cerraduras inteligentes. Están climatizadas tanto con aire acondicionado como con calefacción, según la temporada. Además, tendrás baño privado con secador de pelo.
La mayoría de habitaciones tienen terraza. Tienen 6 habitaciones comunicadas entre sí para familias, sujetas a disponibilidad a la llegada al hotel. Si lo necesitas, también hay habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida y están en la planta de recepción (bajo disponibilidad). El baño está equipado con ducha y elementos que facilitan el aseo personal.
Encontrarás una tienda de regalos en el mismo hotel. Tienen una zona de Internet en el área de recepción, podrás conectarte abonando un suplemento. Además, si llegas en tu vehículo podrás aparcarlo en el parking privado por un coste extra, tiene hasta 97 plazas tanto cubiertas como exteriores.