Hotel Rosamar Descripción

Rosamar es un hotel de playa recientemente reformado que ofrece un ambiente familiar. Cuenta con un total de 364 habitaciones dobles repartidas en 14 plantas.

En el hotel encontrarás un hall de entrada, con 4 ascensores, recepción abierta 24 horas, servicio de cambio de divisa y salones.
En el establecimiento encontrara un bar, una cafetería y un snack bar junto a la piscina (meses de verano). Dispone de un restaurante climatizado tipo buffet, con show-cooking.
Ofrece acceso a Internet WiFi en las zonas comunes con cargo, sala de juegos y sala de televisión.

El hotel cuenta con parking para clientes (con cargo y sujeto a disponibilidad).

El hotel ofrece amplias y confortables habitaciones dobles con balcón, aire acondicionado (Junio-Septiembre) y calefacción, televisión satélite, caja fuerte (con cargo) y cuarto de baño completo. Se ofrece servicio de lavandería (con cargo). El hotel dispone de habitaciones comunicadas por una puerta. (previa solicitud y con suplemento).

El hotel tiene piscina exterior y piscina para niños, terraza con tumbonas y sombrillas, y podrás también si lo deseas jugar al tenis, mini golf, tiro con arco o petanca.
Se ofrece un programa variado de animación para adultos durante todo el año y animación infantil en los meses de verano. En el interior encontrara mesa de billar (con cargo) y una zona espléndida zona SPA con gimnasio con diversas clases de fitness, piscina termal, sauna, jacuzzi, hidromasaje, ducha escocesa y tratamientos de belleza y salud (zona SPA con cargo).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Piscina infantil
  • Salon TV

Habitación

  • TV

Actividades y ocio

  • Mini golf
  • Sauna
  • Tenis

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Situado a 400 metros de la Playa de Levante. Junto a la zona comercial y de ocio conocida como Rincón de Loix donde encontrara una amplia oferta de tiendas y comercios, restaurantes, bares y ocio nocturno . A 30 minutos paseando del centro turístico, a pocos metros encontrarás transporte público. El campo de golf mas cercano se encuentra a 5 Km.

Publicidad
Publicidad