Hotel Museo Uxlabil Antigua Descripción

Contamos con 10 habitaciones con baño privado y agua caliente, jardines, corredores, conexion a internet, una sala acogedora e ideal para conversar o ver televisión y con un personal que desea hacerlo sentir como en casa. Dentro de Hotel Museo se encuentran piezas de gran valor históricos como la cama de un Rey de la Mosquitia, lámparas antiguas, una de ellas de mas de 100 años, la cual estuvo en la catedral de Antigua, casullas con las que padres oficiaban misas, roperos, pinturas de mediados del siglo XIX, etc.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Restauración

  • Almuerzo

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Somos un hotel pequeño con una exelente ubicaciónde (a cuadra y media del Parque Central) y un habiente muy tranquilo y relajante. A los al rededeores se encuentran importantes instituciones, tales como la Compañía de Jesús, ahora Agencia para la Cooperación Española, el Parque Central, La Catedral, la iglesia de La Merced, El Palacio de los Capitanes, El Ayuntamiento, diversos museos y restaurantes. Al poniente, a cuatro cuadras se encuentra la terminal de autobuses y el mercado de artesanías.

Publicidad
Publicidad