Los 30 mejores Hoteles en Guatemala

BUSCA HOTELES EN Guatemala

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Guatemala

Guatemala es un país para gente que desea vivir experiencias inigualables. Aquí podrás navegar en un río en medio de la selva observando la flora y los pájaros multicolores, recorrer las montañas en bellos caballos, conocer las cavernas que algún día fueron habitadas por los Mayas. Leer más »

Guatemala

Sobre Guatemala

Guatemala es un país para gente que desea vivir experiencias inigualables. Aquí podrás navegar en un río en medio de la selva observando la flora y los pájaros multicolores, recorrer las montañas en bellos caballos, conocer las cavernas que algún día fueron habitadas por los Mayas. Guatemala es el centro del continente americano, corazón del mundo Maya, conocido como el país de la primavera eterna, es el resultado de la mezcla de la cultura maya y española.

Los Mayas dejaron bellas muestras a lo largo y ancho del país. Tikal, la ciudad mas grande y monumental de esta cultura, se encuentra en pleno centro del mundo maya, con numerosos edificios y construcciones que asombrosas que te dejarán literalmente sin aliento. No dejes de conocer las pirámides gemelas y los palacios repartidos por las grandes avenidas.
Ceibal, donde los mayas construyeron la más bella estela del periodo Post-Clasico, sigue hoy en día en perfecto estado. Iximché, donde poderosos guerreros construyeron ciudades fortificadas; Quiriguá cuyas estelas han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad... La Antigua está situada a más de 1500 metros de altitud, rodeada por volcanes y declarada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO. El principal atractivo de la ciudad son las construcciones coloniales.
Guatemala colmará todos tus deseos. Quedarás satisfecho al descubrir su naturaleza, sus increíbles tesoros arqueológicos, sus restos neoclásicos, el Altiplano con sus coloridos mercados.

Cómo moverse

El aeropuerto principal del país está en la Ciudad de Guatelama, que es la capital. Algunas empresas aéreas que vuelan en la región son AEROMEXICO Y AIR CANADA. El principal medio de transporte en las ciudades del país es el bus (colectivo), algunas ciudades con transporte exclusivo para las mujeres.

Qué ver y qué hacer

Los Mayas dejaron buenas muestras de toda su riqueza e esplendor por el país, como la ciudad de Tikal, la mayor ciudad monumental de esta cultura. En Guatemala superarás todas tus expectativas. Las principales regiones de Guatemala son: Antigua, Chichicastenago (Quiché), Lago Atitlán, Quetzaltenango, Panajachel, Livingston (Izabal), Río Dulce (Izabal), Quiriguá, Tikal y Ceibal.

De compras

El principal centro de compras de Guatemala está en su capital. La zona comercial de Las Majadas es un complejo comercial, el más amplio de América Latina, que ofrece muchas opciones de compras y buenos sitios para alojarte en hoteles de 5 estrellas. El Altiplano también es un lugar que se debe visitar, con sus mercados coloridos y gran variedad de artesanías locales.

Qué se cuece en Guatemala

El maíz está presente en prácticamente todas las recetas típicas del país. Existen muchas comidas elaboradas con este producto, como por ejemplo tortas, tacos, entre otros. Existe también una gran variedad de fríjoles, pimientas y muchos otros platos de origen maya. Entre las principales sobremesas tienen el arroz con leche, caldo de frutas de cajá y la rosa de Jamaica. Algunos platos típicos son los accras (bolitas fritas de bacalao), o boudin (salchica de cerdo muy templada) y las carbes farcis (cangrejos de tierra rellenos).

Últimas Valoraciones

  • Amatique bay , buen lugar para quedarse Bonito lugar , la atención excelente, siempre muy preocupado de los huéspedes, el hotel tiene una marina la cual permite arrendar botes para ir a livingston y alrededores sin tener que ir a puerto barrios.

  • Muy bueno. Pensaba que iba a llegr a un hotel bastante más mediocre, pero al entrar en el Hall mi impresión cambió por completo, y más al ver la habitación. Es un hotel que tiene bastante tiempo y hay cosas para mejorar pero mantiene un buen nivel de calidad, y sobre todo el trato del personal, y la seguridad que hay es digno de elogio. Restaurante, gimnasio y piscina.

  • Holiday Inn Guatemala. Hotel muy bien ubicado en el centro , en una zona céntrica con amplia selección de restaurantes, con servicio de recogida y transporte al aeropuerto. Las habitaciones amplias, buenos servicios y limpias.

  • Excelente. Muy bien, todo según lo acordado, sin sorpresas. La ubicaciòn.

  • Todo fenomenal.El personal del hotel muy amable y eficiente.El desayuno muy completo y apetitoso.

  • Hotel Los Pasos

    8.3 Muy bueno (1 opiniones)

    Muy buena atención del personal. El hotel estaba muy limpio, recogían la habitación con mucho cuidado diariamente. Tenía un patio precioso, con una terraza muy agradable para desayunar, comer o simplemente descansar tras un largo día de caminata.

  • Limpieza amabilidad etc Bien

  • Hotel El Carmen

    8.8 Excelente (1 opiniones)

    Está muy bien ubicado, a 3 cuadras del Parque Central y a media del mercado de artesanía. El desayuno buffet es bastante variado. La atención del personal es amable y eficiente.

  • El sector excelente pero deberían mejorar las instalaciones. El recibimiento es muy agradable. Te escuchan y procuran solucionar tus necesidades e inquietudes. El lugar para el precio debería ser mejorado y desafortunadamente en nuestro caso faltó responsabilidad con el tema del desayuno ya que no lo sirvieron y nos tocó salir sin el servicio pues teníamos vuelo y eso no da espera.

  • Excelente servicio y muy buena conexión wifi. Tiene una excelente atención para el cliente y una conexión wifi muy eficaz. Una magnífica ubicación para conocer el centro histórico de la ciudad y la comida es de calidad más que aceptable. La decoración, las instalaciones y las habitaciones no están a la altura de su servicio, esto quizá esté justificado por ser un edificio histórico, pero vale la pena estar ahí, pues al hotel únicamente se va a dormir, tras estar todo el día fuera. Lo recomiendo con un 8 de 10.