El Hotel Biltmore está en el centro financiero de Guatemala, a 8 minutos del Aeropuerto Internacional La Aurora.
Las 116 habitaciones son amplias, confortables y están completamente equipadas para ofrecerte máximo confort. Cuentan con aire acondicionado, TV con canales por cable, teléfono con buzón de voz y baño con secador de pelo. Además, puedes contar con caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, escritorio y conexión a Internet WiFi de pago.
El hotel sirve un desayuno continental de pago todas las mañanas en la sala de desayunos. Para tu comodidad, ofrecen también servicio de habitaciones 24 horas, parking, servicio de lavandería, renta de autos, servicio de taxi, agencia de viajes y tours.
Si deseas practicar ejercicios físicos, puedes contar con un espacio fitness de pago, y por las tardes puedes disfrutar de momentos muy agradables en el bar lounge.
Las habitaciones son amplias, tienen suelo de moqueta y ventanas exteriores, por lo que también son luminosas. Están climatizadas con aire acondicionado y cuentan con escritorio y caja.
El servicio de limpieza es diario. Podrás relajarte viendo los canales por cable de la TV de pantalla plana después de un largo día de turismo.
La recepción está abierta durante las 24 horas del día, allí te proporcionarán la información turística que necesites. También ofrecen servicio de cambio de moneda y guardaequipaje.
Disponen de servicio de lavandería, servicio de habitaciones, alquiler de coches y hasta peluquería. Podrás aprovechar también el servicio de traslado al aeropuerto que es gratuito.