Hotel Aviz Descripción

El Hotel Aviz es un elegante y moderno hotel de alta calidad situado en el centro de Lisboa, a sólo unos minutos del casco antiguo y con unas conexiones fantásticas a todas las zonas de la ciudad grancias a la excelente red de transportes públicos.

En sólo unos minutos, los clientes podrán visitar muchos puntos interesantes, como el Castelo de S. Jorge, el Oceanário, el Monasterio de Mosteiro dos Jerónimos, el Jardim Zoológico, la Torre de Belém, el Centro Cultural de Belém y los Museos de Museu dos Coches, Museu Nacional de Arte Antiga y Museu Calouste Gulbenkian entre otros.

Entre los servicios se incluye un Punto de Internet Wi-Fi, una sala de reuniones, una sauna, un baño de vapor, un solárium, un bar y un restaurante.

Todas las habitaciones están decoradas en un estilo tradicional, están equipadas con minibar, caja de seguridad, teléfono de marcación directa, conexión a Internet, televisión por cable y aire acondicionado. También hay albornoz y zapatillas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel se encuentra situado en el centro de la ciudad, cerca de la plaza del Marques de Pombal, a cinco minutos del centro de Chiado.

Publicidad
Publicidad