No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Jaime I
Descripción
Hotel Jaime I de Benidorm ofrece alojamiento en la Costa Blanca para que disfrutes de tus vacaciones.
Este hotel de playa, construido en el año 1968 y renovado en 1999, tiene 7 plantas y un total de 104 habitaciones, 16 de las cuales son individuales, 96 dobles, 1 suite y 8 apartamentos/ estudios.
Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensores, una sala de televisión y un garaje.
En lo referente a lo gastronómico, el hotel pone a su disposición un restaurante climatizado y una cafetería.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño alicatado y con secador de pelo, teléfono de línea directa, calefacción central y caja fuerte.
Se ofrece limpieza diaria.
El hotel dispone de una piscina con bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas, un jacuzzi.
Nos gusta mucho ir, ya llevamos 4 años seguidos , los dueños son muy agradables, la ubicación perfecta, no está metido en todo el jaleo pero tampoco lejos para bajar a la playa. La piscina está bien para descansar, las habitaciones suficientes para el descanso y la estancia y el personal es agradable y simpático.
Volveremos a repetir sin duda.
positivo:
Todo bien aunque la comida un poco repetitiva.
Eso sí el personal del comedor excelente y Rafa y su familia encantadores.
negativo:
La fiesta del fin de semana por el festival fest Benidorm, los clientes que vienen no saben comportarse, nos dejaron sin piscina un día por heces en el agua y se meten con bebidas y comida en la piscina.
Buena opción de alojamiento, la ubicación e instalaciones perfectas. El personal super agradable y atento.El bufet mejorable, de ser así podría ser de 4*, bien cocinado pero poca variedad.
positivo:
Ubicación, instalación, limpieza y personal
La ubicación estupenda, las instalaciones bien, la comida también bien. Lo mejor el personal: recepción, limpieza, comedor....todos de diez, ¡espectacular educación, profesionalidad y amabilidad!!! Para recomendar y repetir.
positivo:
Lo más positivo, sin duda, el PERSONAL!!!! TODOS de diez!!! La atención inmejorable.
.
El sitio excelente, la piscina fantástica muy buena para nadar estuve a finales de Mayo y casi era para nosotros tiene parquing en el hotel que es muy importante , por poner una pega la comida poca variedad pero he vuelto para casa casi con dos kilos de mas
Limpio habitación amplia fuimos tres adultos, y comida casera hecha en el hotel no de catering. A destacar que tienes tu propia mesa desde que entras hasta que sales, un diez en eso
Hotel bien ubicado y limpio. Animación muy justita ya que es un hotel pequeño. Instalaciones acorde con el precio. Personal atento. A destacar la limpieza y reposición de las habitaciones y sin ruido. De negativo por decirlo así la poca variedad de comida . Bufete exceso.