Hotel Sol Y Sombra Descripción

El hotel Sol y Sombra está situado en una zona tranquila de Benidorm. A 6 minutos andando de la Playa de Poniente y también del centro de la ciudad.

Dispone de 213 habitaciones repartidas entre 6 platas. Las habitaciones son de estilo moderno. Tienen televisión pantalla plana, secador, caja de seguridad (con cargo), calefacción, aire acondicionado.

Si tienes cualquier duda el personal de la recepción estará las 24 horas disponible para resolverlas. El establecimiento también ofrece cafetería-salón, bar en la piscina y un restaurante climatizado estilo buffet.

Para los viajeros de negocios hay un salón de conferencias donde realizar reuniones. Además, dispone de aparcamiento, por lo que no tendrás que preocuparte por el coche.
(el parking es con cargo y sujeto a disponibilidad).


Las habitaciones del hotel tienen un estilo contemporáneo. Disponen de TV de pantalla plana, baño completo con secador, teléfono, caja de seguridad (con cargo), calefacción y aire acondicionado. Algunas de las habitaciones cuentan con terraza.


El hotel Sol y Sombra dispone de una piscina exterior para adultos con una zona infantil para los más pequeños de la casa. En la terraza podrás tomar el sol tumbado bajo las sombrillas. Esta terraza es compartida con el hotel Atenea, que es de la misma cadena.

Visita la cafetería con zona de televisión y conexión Wifi (consultar tarifas). También podrás pasártelo en grande con el programa animación.

Alojándote en el hotel no tendrás que preocuparte por el coche. El hotel cuenta con plazas de parking (según la disponibilidad)

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Parking/garaje

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está situado a unos 10 minutos a pie de la playa de Poniente y a 20 minutos a pie del casco antiguo y del centro de Benidorm. A pocos metros de distancia del complejo se puede encontrar una amplia gama de restaurantes, bares y tiendas.

Publicidad
Publicidad