Aparthotel Hellsten Helsinki Senate Descripción

El Hellsten Helsinki Senate es un moderno edificio de apartamentos que conserva el aspecto tradicional de los edificios aspectos de Helsinki. Un moderno edificio de apartamentos que conserva el aspecto tradicional de los edificios aspectos de Helsinki.

El Hellsten Senate no dispone de mostrador de recepción. Para acceder al edificio principal

***IMPORTANTE ***
El hotel no tiene recepción, pero el registro de entrada y de salida puede realizarse durante las 24 horas del día gracias a nuestro sistema automatizado.

Por favor tenga en cuenta
El Hellsten Senate no dispone de mostrador de recepción. Para acceder al edificio principal marque el código 9225# en la puerta de entrada. Los casilleros con llave están situados en la planta baja en la caja número 7 usando el código 7351# Utilice el teléfono del mostrador de ayuda junto a los casilleros con llave si necesita cualquier tipo de ayuda. La llamada serán transferidas automáticamente a otro hotel Hellsten de Espoo. También puede comunicar con el personal del hotel en el número +358-9-511-051, disponible las 24 horas.


Número Total de Habitaciones: 104
Apertura de check-in 15:00

Tipos de Habitaciones
- Habitaciones Individuales
- Habitaciones Dobles
- Habitaciones Dobles (2 camas separadas)
- Habitaciones para no fumadores


El Hellsten Senate no dispone de restaurante, sin embargo todos los apartamentos ofrecen una kitchenette donde los clientes pueden preparar el desayuno, la comida o la cena.

Sauna, propiedad no fumadora, vestíbulo mediano, aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), internet-Conexión de cable (gratuito). Se permiten mascotas (por favor pregunte para más información).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Habitación

  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

El Hellsten Senate está situado en unas de las zonas más deseadas de Helsinki, rodeado por el mar Báltico, y a sólo unos pasos del corazón del centro y de todo lo que la capital tiene que ofrecer. También está cerca de las terminales donde atracan los ferris que llegan de Suecia y de Estonia. En el Hellsten Senate, te hospedarás a sólo cinco minutos de los restaurantes, las tiendas y otras atracciones turísticas de la ciudad.

Ubicación: Céntrico
1 kms del centro
17 kms hasta el aeropuerto más cercano (helsinki)
1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Publicidad
Publicidad