Hotel Santika Premiere Beach Resort Descripción

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Hotel Santika Premiere Beach Resort Bali se encuentra en Kuta - Tuban, en Kuta, cerca de Tuban Beach, Playa de Kuta y Playa Jimbaran. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Playa de Legian y Centro comercial Discovery. Características del hotel.La oferta de restauración en Hotel Santika Premiere Beach Resort Bali se compone de 3 restaurantes. Con 2 bares con salón y bar en la piscina, tendrás para elegir a la hora de tomarte un refresco. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este hotel sirve desayuno completo gratuito. Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen piscina descubierta. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece una sala de conferencias o reuniones. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago). Se dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. El parking sin asistencia es gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: biblioteca, tienda de recuerdos o quiosco y lavandería. Este establecimiento fue completamente renovado en 2010. Habitaciones. Las 164 habitaciones con aire acondicionado de Hotel Santika Premiere Beach Resort Bali cuentan con minibar y cafetera y tetera. Los alojamientos disponen de vistas a la piscina o al jardín. Los baños disponen de secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de periódicos gratuitos y caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono directo. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación y tabla de planchar con plancha. Notificaciones y cargos:Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva.Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Existe un cargo por el uso de camas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Este hotel dispone de tres restaurantes principales que sirven una amplia selección de platos indoneses y balineses. En el salón de la recepción se sirven bebidas y bocadillos y hay entretenimientos en vivo todos los días. En el bar sirven bebidas y cocteles que se sirven an la piscina principal.

Es un edificio de dos plantas, con un diseño arquitectónico balinés, rodeado de jardines cuidados y lujosos.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, cuentan con un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Están equipadas con minibar-nevera, caja fuerte de alquiler y en todas podrá encontrar menaje para prepararse usted mismo té y café. El sistema de aire acondicionado está regulado por el hotel. En todas las habitaciones hay un balcón o terraza. En los chalés podrá encontrar, además, una zona con tresillo, una bañera empotrada y una ducha al aire libre. Durante todo el día tendrá su disposición el servicio de habitaciones.

Hora de salida mediodía El check-in comienza a las 14:00 h

En el cuidado recinto exterior del complejo hay a disposición de los huéspedes dos piscinas, una piscina infantil y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas, así como un bar de aperitivos. Para que no se aburra podrá jugar al tenis, a los dardos y al ping-pong. También tendrá la posibilidad de jugar al ajedrez y a varios juegos de cartas. Podrá relajarse y disfrutar del servicio de masajes y de algunos tratamientos de cuidado corporal. Para que no se aburra, el hotel le ofrece un interesante y variado programa de actividades y entretenimiento. A una distancia de 15 kilómetros hay un campo de golf.

  • PISCINA

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Cambio de moneda
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Área jardines

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Tuban Beach - 0,4 km / 0,3 mi Centro comercial Discovery - 0,5 km / 0,3 mi Discovery Shopping Mall - 0,5 km / 0,3 mi Benora Square - 0,5 km / 0,3 mi Parque Acuático Waterbom - 0,5 km / 0,3 mi Waterbom Park - 0,5 km / 0,3 mi Playa de Segara - 0,6 km / 0,4 mi Centro de billar y bolera Paradiso - 0,8 km / 0,5 mi Mercado de arte de Kuta - 1 km / 0,6 mi Plaza de Kuta - 1,1 km / 0,7 mi Playa de Kuta - 1,2 km / 0,8 mi Monumento a las Víctimas de las Bombas de Bali - 1,9 km / 1,2 mi Centro comercial Bali Galeria - 2 km / 1,2 mi Centro comercial Bali Galeria - 2,1 km / 1,3 mi Centro comercial Kuta Galeria - 2,8 km / 1,8 mi Hotel Santika Premiere Beach Resort Bali - Aeropuerto recomendado: Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai) - 1,4 km / 0,8 mi.

Cerca de la playa

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad