Apartamentos Estudios Benidorm Descripción

Estudios Benidorm tienen una situación inmejorable, en pleno centro de Benidorm, en la zona peatonal más grande de Benidorm y, a su vez, muy cerca de las mejores playas.

Los apartamentos son ideales para parejas y gente joven. Hay un total de 70 estudios repartidos en 5 pisos. Los estudios tiene 2 y 3 camas y están completamente equipados con aire acondicionado y calefacción para que estés a gusto en cualquier época del año, TV, caja de seguridad y tabla de planchar (opcionales) y cocina con menaje completo y microondas. ¿Qué más puedes pedir?

Para cualquier duda que te surja, los apartamentos tienen servicio de recepción de 24 horas.

Además, como huésped tendrás la posibilidad de usar las instalaciones del Hotel Benidorm Plaza, que están a menos de 5 minutos a pie. Podrás usar su gimnasio, bar, programa de animación e incluso el servicio de cambio de divisa y de alquiler de coches.

Los estudios del Estudios Benidorm tiene 2 y 3 camas y tiene todo lo necesario para que te sientas como en casa. Están equipados con aire acondicionado y calefacción para que tengas el clima adecuado, TV, aseo y cocina completo con menaje y microondas.

Además, como equipamiento opcional podrás pedir una caja de seguridad para guardar tus objetos de valor y una tabla de planchar.

Alojándote en los Estudios Benidorm encontrarás una amplia oferta de deporte y tiempo libre en los alrededores del hotel.

Los estudios tienen un servicio de recepción las 24 horas. Además, como huésped podrás utilizar gratuitamente las instalaciones del Hotel Benidorm Plaza, que encontrarás a menos de 5 minutos a pie. Allí podrás practicar deporte en el gimnasio, bañarte en la piscina climatizada, tomar algo en el bar o participar en las actividades de entretenimiento organizadas por el hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 14:00 a 22:00 horas

Check out

de 07:00 a 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Información útil

Cómo llegar

Este complejo está situado en una de las zonas peatonales del centro de Benidorm, cerca de la ciudad vieja.  A tan sólo 5 minutos caminando encontrarás varios bares de tapas, tiendas y cafeterías.

Si te apetece ir a la playa, ¡estás de suerte! a tan sólo 50 metros encontrarás la Playa de Levante.

Publicidad
Publicidad