Hotel Ao Prao Resort Descripción

Este complejo de playa ha sido diseñado para integrarse de forma natural y armoniosa en el entorno tropical y está construido con el aspecto de un pueblo en una exuberante ladera. Cuenta con 52 chalés rurales frescos y con techos inclinados, disponibles en diversas categorías adaptadas a las necesidades de recién casados, parejas veteranas o familias. Los servicios que ofrece incluyen vestíbulo con recepción 24 horas con servicio de registro y salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet (de pago), servicio de lavandería y de habitaciones (ambos con cargo extra).

Desde el restaurante podrá contemplar el mar con su agradable brisa mientras disfruta de una tentadora selección de platos internacionales y de auténtica cocina tailandesa. El bar sirve una amplia variedad de cócteles, licores y refrescos.

El hotel está formado por una combinación de bungalows de estilo tailandés, casas de campo y un edificio, están rodeados de selva tropical y están situados en la playa de Ao Prao.

Desde el aeropuerto de Bangkok o de Suvarnabhumi diríjase hacia Rayong por la gran autopista Bangna-Chonburi (trayecto de 2,5 horas). También puede llegar al hotel en autobús desde la estación de Ekkamai (trayecto de 3,5 horas).

Los chalés tienen una decoración sencilla, si bien extremadamente confortable. Disponen de cocina, cuarto de baño con todas las comodidades, que incluyen aire acondicionado regulable, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, cama doble o extra grande y caja fuerte. Además, cuentan con un balcón con vistas al mar desde el que podrá contemplar las espectaculares puestas de sol.

Este encantador complejo de playa ofrece canoa, vela, windsurf, catamarán, buceo, submarinismo (todo por un cargo extra), así como vóley y fútbol playa. Asimismo, podrá disfrutar por un suplemento de un relajante masaje o tratamiento de spa y practicar barco torpedo, esquí acuático o lancha motora. También puede jugar un partido de tenis, hacer uso del solárium o tomar clases de aeróbic.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

30 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Situado en una excelente ubicación en la costa oeste de Ko Samet. en la punta norte de la playa Ao Prao. Esta playa escénica es muy indicada para todas las actividades de playa en aguas seguras que son un placer para nadar.

El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.

Publicidad
Publicidad