Hotel Port Fleming Descripción

El Hotel Port Fleming es tu mejor elección, está a 150 metros de la Playa de Poniente.

Dispone de 104 habitaciones repartidas en 6 plantas. En la habitación tendrás aire acondicionado, calefacción, teléfono, baño completo y televisión vía satélite.

El personal del Fleming estará encantado de ayudarte en todo lo que necesites. La recepción estará abierta las 24 horas del día y te permitirá cambiar tus divisas o alquilar un coche en cualquier momento.

Prueba la comida del restaurante, relájate en el bar y diviértete con el programa de entretenimiento del hotel. Y si eso te parece poco, juega en las máquinas recreativas o echa una partida en el billar.


Las habitaciones son muy sencillas. Tienen aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión vía satélite, baño completo y caja fuerte (de pago). La mayoría de las habitaciones tienen terraza.


Una de las peculiaridades del hotel es que tiene una piscina en la azotea del edificio donde también podrás tomar el sol relajado en las tumbonas.

El personal del Hotel Port Fleming estará encantado de ayudarte. El servicio de recepción es de 24 horas por lo que podrás alquilar un coche o cambiar tus divisas cuando quieras.

En los salones el hilo musical siempre te acompañará. Podrás mirar la tv, tomar algo en la cafetería o probar su excelente comida en el restaurante de estilo buffet. ¡Podrás repetir cuanto quieras!

Además, tampoco tendrás tiempo para aburrirte. El hotel dispone de un programa de animación, de un billar, máquinas recreativas e Internet.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Lavandería

Habitación

  • Caja de seguridad

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado en una zona muy tranquila, a unos 150 metros de la Playa de Poniente. Cerca del hotel, concretamente a 100 metros, encontrarás una parada de autobuses.

En coche podrás llegar muy fácilmente. Debes tomar la Avenida Comunidad Europea en dirección a Benidorm. En el primer cruce, gira a la derecha por la Avda. Comunidad Valenciana. Sin desviarte, sigue por Alfonso Puchades hasta llegar a una gran rotonda. Toma la salida que indica hacia el centro de Benidorm, por la calle Tomás Ortuño.

Al final de la calle gira a la derecha por la calle Venus, pasando por la calle Marte, hasta llegar a la calle Maravall. Casi al final de la calle encontrarás el hotel.


Publicidad
Publicidad