Hotel Residencial Descripción

El hotel Residencial está en Mérida, a solo 5 minutos del centro histórico de la ciudad. Fue renovado en 2005, dispone de un total de 64 habitaciones repartidas en 5 plantas.

Por la mañana se sirve un desayuno continental tipo buffet. El bar "Belvedere" y el restaurante climatizado "Versalles" ofrecen diversas especialidades tradicionales e internacionales.

En el hall de entrada hay ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte (con cargo adicional), servicio de cambio de divisa y guardarropa. 

Para reuniones y congresos el hotel dispone de 3 salas de conferencias con aforo máximo para 230 personas, climatizadas y completamente equipadas para cualquier tipo de evento. Además de servicio de secretariado, fax, ordenadores y fotocopiadora.

Completa sus instalaciones con servicio de habitaciones y de lavandería (con cargo adicional), servicio de canguro (a petición del cliente), máquina de helados y aparcamiento gratuito.

Estarás cerca de diversos parques, centros comerciales y sitios de interés turístico como la catedral, el Mercado de Artesanias y el parque zoológico Centenario. Tendras los medios de transporte público a 800 metros. El aeropuerto está a 10 km. La turística ciudad de Cancún está a 320 km y la playa de Puerto Progreso a 36 km.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón, televisión por cable/satélite, secador de pelo, plancha, ducha/bañera, teléfono, buzón de voz.

En el recinto exterior del hotel hay una piscina con zona para niños y tumbonas. Hay un campo de golf a unos 2 km de distancia.

Por la mañana se sirve un desayuno continental tipo buffet. El bar "Belvedere" y el restaurante climatizado "Versalles" ofrecen diversas especialidades tradicionales e internacionales.

En el hall de entrada hay ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte (con cargo adicional), servicio de cambio de divisa y guardarropa. 

There is a swimming pool with children's paddling area and sun loungers outside the hotel. Golfers may pay a visit to the course that lies just 2 km away

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Servicio de habitaciones
  • T.V. satélite

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Balcón

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Estar a 5 minutos del centro histórico de la ciudad, te ofrece la posibilidad de visitar parques, centros comerciales y sitios de interés turístico como la catedral, el Mercado de Artesanias y el parque zoológico Centenario. 

A 800 metros están los transportes públicos, restaurantes, así como bares y clubs. El aeropuerto se encuentra a 10 km. Cancún está a 320 km y la playa de Puerto Progreso a 36 km.

Publicidad
Publicidad