Hotel Ambassador Descripción

El hotel Ambassador está en Mérida, a 2 minutos del cetro de la ciudad. Es un hotel de estilo mexicano, renovado en 2006. 

Cuenta con 97 habitaciones distribuidas en 6 plantas.  

El edificio está climatizado y cuenta con un vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensores. 

El restaurante Luz sirve excelentes especialidades mexicanas. Además, el hotel alberga una cafetería, jardín, salas de conferencias, servicio de alquiler de coches, servicio de secretariado, servicio de canguro, agencia de viajes, conexión a Internet inalámbrica, servicio de habitaciones y lavandería, médico y aparcamiento..

Este hotel está situado a 2 minutos del centro de Mérida. Las playas del golfo de México están a 30 km y Uxmal está a 90 km. El aeropuerto internacional está situado a 15 km.

Las habitaciones son amplias y disponen de cuarto de baño. Además, están equipadas con TV vía satélite o por cable, teléfono de línea directa, caja fuerte y conexión a Internet.

El hotel dispone con piscina al aire libre y cuenta con un vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensores. 

El restaurante Luz sirve excelentes especialidades mexicanas. Además, el hotel alberga una cafetería, jardín, salas de conferencias, servicio de alquiler de coches, servicio de secretariado, servicio de canguro, agencia de viajes, conexión a Internet inalámbrica, servicio de habitaciones y lavandería, médico y aparcamiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 14:00 horas

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Mini-bar
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está ubicado en el centro de la blanca Mérida. Está en la zona comercial y financiera, a sólo cuatro cuadras del zócalo y a 5 minutos de la estación de autobuses.

Publicidad
Publicidad