atrapalo.com - Ocio al mejor precioatrapalo.com - Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Best Western Maya Yucatan Descripción

El Best Western Maya Yucatan está en Mérida, cerca de Teatro Peón Contreras y de Parque Hidalgo.

Las 78 habitaciones disponen de aire acondicionado, TV LCD por cable, cafetera, tetera conexión WiFi y baño privado con ducha, artículos de higiene y secador de pelo. 

Ofrece restaurante, piscina al aire libre, aparcamiento propio y salón para banquetes. La sala tiene una capacidad para hasta 100 personas. Completa sus instalaciones con periódicos en el vestíbulo y centro de negocios.

El hotel está a 200 metros del parque de Santa Lucía y a 600 metros del bulevar Montejo. Está a solo 2 calles de la catedral de Mérida y de la céntrica plaza del Zócalo. Se ofrece un servicio de traslado por un suplemento al aeropuerto de Mérida, ubicado a 20 minutos en coche. 

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño privado, TV por cable, secador de pelo, cafetera, puerto de datos y caja de seguridad.

El hotel dispone de restaurante, piscina al aire libre, aparcamiento propio y periódicos en el vestíbulo. Completa sus instalaciones con salón para banquetes con capacidad para hasta 100 personas y centro de negocios.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Alojamiento

  • Ascensor/es
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Internet por teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.

Cómo llegar

El hotel está en el centro de la ciudad de Mérida, cerca de las principales atracciones de la ciudad incluyendo teatros, museos y parques. A corta distancia encontrarás el Teatro de Mérida, el Museo Histórico y la Catedral. El aeropuerto internacional de Mérida está a 10 kilómetros de distancia.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Best Western Maya Yucatan

Publicidad
Publicidad