Hotel Best Western Maya Yucatan Descripción

El Best Western Maya Yucatan está en Mérida, cerca de Teatro Peón Contreras y de Parque Hidalgo.

Las 78 habitaciones disponen de aire acondicionado, TV LCD por cable, cafetera, tetera conexión WiFi y baño privado con ducha, artículos de higiene y secador de pelo. 

Ofrece restaurante, piscina al aire libre, aparcamiento propio y salón para banquetes. La sala tiene una capacidad para hasta 100 personas. Completa sus instalaciones con periódicos en el vestíbulo y centro de negocios.

El hotel está a 200 metros del parque de Santa Lucía y a 600 metros del bulevar Montejo. Está a solo 2 calles de la catedral de Mérida y de la céntrica plaza del Zócalo. Se ofrece un servicio de traslado por un suplemento al aeropuerto de Mérida, ubicado a 20 minutos en coche. 

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño privado, TV por cable, secador de pelo, cafetera, puerto de datos y caja de seguridad.

El hotel dispone de restaurante, piscina al aire libre, aparcamiento propio y periódicos en el vestíbulo. Completa sus instalaciones con salón para banquetes con capacidad para hasta 100 personas y centro de negocios.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Internet por teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está en el centro de la ciudad de Mérida, cerca de las principales atracciones de la ciudad incluyendo teatros, museos y parques. A corta distancia encontrarás el Teatro de Mérida, el Museo Histórico y la Catedral. El aeropuerto internacional de Mérida está a 10 kilómetros de distancia.

Publicidad
Publicidad