El Hotel Montemar está en Benidorm en primera línea de playa y a 30 metros de la Playa de Poniente.
Dispone de 115 habitaciones sencillas, algunas con vistas al mar. Todas tienen baño con secador de pelo, teléfono, TV con canales internacionales, aire acondicionado y calefacción. Hay conexión WiFi gratuita, con la que estar en contacto con los tuyos también durante tus vacaciones.
El internet no está limitado sólo a la zona de habitaciones, lo tendrás en todas las instalaciones del hotel así que no te preocupes, podrás seguir actualizando tus redes sociales, consultado la actualidad y reservando en los mejores restaurantes de la zona.
En el hall, encontrarás el área de recepción abiertas las 24 horas del día. También podrás tomar un aperitivo en la cafetería, saborear la comida del restaurante y divertirte con los espectáculos y la música en vivo por las noches.
Las habitaciones doble tienen 1 cama doble o 2 camas individuales, y en algunas podrás contemplar vistas al mar. En todas hay baño privado con secador de pelo, tienen alrededor de 15 m² y están climatizadas. Dispondrás de amenities gratuitos, toallas, armario y 1 escritorio.
La recepción ofrece diversos servicios. Podrás alquilar un coche, solicitar servicio de lavandería, guardar tu equipaje o utilizar el fax y el servicio de fotocopias. El hotel tiene solárium en la 6ª planta. En el restaurante de estilo buffet vas a poder comer tanto como quieras y divertirte con el show cooking.
Y hablando de divertirse, el personal del hotel no quiere que te aburras. Por eso, todas las noches te ofrece espectáculos y música en directo para que pases un buen rato. Además, para los niños hay un programa de animación diurno y nocturno, disponible durante el verano.